Inicio / Deportes / Remontada heroica de Cuenca para derrotar a Luqueño

Remontada heroica de Cuenca para derrotar a Luqueño

Deportivo Cuenca logró llegar a la definición por penales en una acción heroica. Se quedó con un hombre menos por expulsión de Contreras y aun así logró los dos goles que igualaron el global de la eliminatoria. Luego, en la tanda desde los once metros, Heras se sumó a la hazaña al detener el sexto lanzamiento y Preciado culmino con su gol, el que hizo explotar a la grada.

El equipo de Biggeri desde el arranque se mostró ambicioso para buscar el gol que les permitiese recortar distancias en el marcador global. Pronto generó los primeros remates y Luqueño se cargó de tarjetas con infracciones que intentaban frenar los intentos locales.

Los locales mostraban algunas carencias pero, a pesar de algunos baches, acumulaban acercamientos de peligro. Además, poco a poco empezó a crecer Rojas en el extremo diestro y él fue el protagonista en algunos de los remates más peligrosos. Medina bajo palos, el más destacado del conjunto paraguayo, le negó el gol.

Si bien parecía que era el conjunto visitante quien podría sufrir con las tarjetas, al poco de iniciar la segunda mitad Contreras fue expulsado en Cuenca. Golpeó a un rival cuando intentó un remate a puerta y vio la segunda amarilla. Un duro golpe cuando aún buscaban el primer tanto.

El joven Porozo se mantuvo como uno de los más destacados en el conjunto ecuatoriano. Intentó desbordar una y otra vez pero al borde del área se acababan las opciones. Rojas tampoco se daba por vencido y dejó algunas acciones individuales fantásticas que no dieron fruto.

No obstante, la ocasión más clara fue para Orsini en el área contraria con un contragolpe que finalizó el delantero con un remate seco a la madera. Hasta que a falta de un cuarto de hora para el final Rojas encontró la recompensa del gol con un ajustado disparo raso. La emoción hasta el final quedaba asegurada.

Cuando se superaba el minuto 80, un error defensivo le permitió a un desapercibido Bonfigli recibir en el área para driblar a Medina y anotar el 2-0 con un buen remate. Y Cuenca no se conformó con eso, aunque ya nadie puedo evitar los penales.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Milán espera que el TAS le autorice volver a Europa

El Milán vivirá hoy uno de los días más importantes para su futuro. El Tribunal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =

Close
Síguenos en: