Inicio / Deportes / Renault no fichará a Newey

Renault no fichará a Newey

Un completo malentendido. Así ha definido Cyril Abiteboul la información que señalaba que Renault había mantenido una reunión con Adrian Newey para conocer la predisposición del director técnico de Red Bull a cambiar Milton Keynes por Enstone.

Abiteboul asegura tener un gran respeto por el ingeniero nacido en Stratford-upon-Avon, al tiempo que señala que es extremadamente leal a los energéticos: “Lo niego completamente y no sé de dónde sale eso. Creo que es un malentendido. Tengo un gran respeto por Adrian Newey por todo lo que ha conseguido en la Fórmula 1 y sigue consiguiendo. Creo que Newey es extremadamente leal a Red Bull, así que no sé de dónde ha salido esa información. Le tengo un gran respeto, pero ha sido un completo malentendido”. 

De igual modo, el director deportivo de la escudería francesa destaca en ‘Movistar F1’ que la decisión de Helmut Marko de alinearse junto a Honda ayudará a definir su relación con McLaren: “Lo primero y más importante es que ganamos en términos de comparación. Ahora tenemos una oportunidad fantástica de mostrar el progreso de nuestro motor y chasis en dos direcciones. Ganamos en estar centrados en la claridad de saber por qué estamos en la Fórmula 1. Ganamos en motivación los chicos de Enstone porque ya no habrá malentendidos sobre cuál es el equipo preferente y cuál el equipo cliente. Perdemos un poco en comparación de datos y también en la capacidad de que un motor Renault sea capaz de ganar carreras. Y económicamente tampoco perdemos porque se compensan los costes con los ingresos. La temporada que viene tendremos más oportunidades”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Hamilton, Mercedes y el contrato de los 90 millones

Hubo un equipo que intentó fichar a Lewis Hamilton. Uno de los rivales. Se especula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Close
Síguenos en: