Inicio / Deportes / Renault no puede reducir su progreso para centrarse en 2019

Renault no puede reducir su progreso para centrarse en 2019

41 puntos en el Mundial de equipos, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz entre los diez primeros clasificados en el Mundial de pilotos… El rendimiento de Renault durante las primeras cinco carreras de la temporada está siendo notable. 

Sin embargo, los franceses quieren seguir escalando posiciones y acercarse lo máximo posible a Mercedes, Ferrari y Red Bull en su gran ambición de ganar. Para lograrlo, los 650 técnicos que trabajan en la fábrica de Enstone van a recibir una ayuda muy esperada próximamente. 

La actualización del túnel del viento en el distrito Oxfordshire que la escudería inició durante el parón veraniego del 2017 se encuentra muy cerca de su finalización: “Estaremos bien posicionados. Hemos avanzado mucho con nuestra infraestructura y a día de hoy estamos en la parte alta de la mitad de la parrilla, por lo que tenemos que contratar a más personal para intentar no bajar nuestro rendimiento y alcanzar al grupo puntero de la parrilla”, confirma Bob Bell.

De igual modo, el director técnico de Renault asegura en ‘Auto Motor und Sport’ que los cambios aerodinámicos aprobados para la próxima temporada por la FIA para facilitar los adelantamientos ha provocado un debate sobre cuando dejar aparcado el desarrollo del actual monoplaza: “Para mí esto no sería problema. Incluso si eso disminuyera las posibilidades de esta temporada. Estamos atrapados en medio de la discusión, cuándo reducir el desarrollo del coche de este año. Pero aún no hemos tomado una decisión. Estamos en una lucha apretada por los primeros puestos en la zona media. Por el momento, no podemos darnos el lujo de dar marcha atrás en el desarrollo”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Russell gana y Merhi pone el espectáculo: del 14º al podio

El piloto del mono negro vuelve a ser noticia. Lo fue hace un mes, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =

Close
Síguenos en: