Inicio / Deportes / Rennes-PSG en directo y en vivo online: Ligue 1 de Francia

Rennes-PSG en directo y en vivo online: Ligue 1 de Francia

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Rennes-PSG en directo y en vivo online. Partido de la decimoctava jornada de la Ligue 1 que se disputará el sábado 16 de diciembre en As.com.

Previa del Rennes-PSG: Ligue 1 Francia

El PSG buscará mantener su amplia ventaja en el liderato con una visita complicada. Jugará en el Roazhon Park ante el Rennes, uno de los equipos más en forma a día de hoy en la Ligue 1. No obstante, la diferencia entre ambos en la clasificación es de 19 puntos y los de Emery no pueden fallar a domicilio, como sucedió en la visita al Estrasburgo.

Rennes

El equipo que entrena Sabri Lamouchi acumula tres victorias y un empate en Ligue 1 y en Copa de la Liga derrotó en los penaltis al Marsella hace unos días. Además, cuando juega en casa se muestra muy seguro y ya son cinco los triunfos consecutivos que se han apuntado.

Destaca la eficacia defensiva que ofrece el equipo, algo que deberá repetirse si quieren tener opciones ante los parisinos.

El tunecino Khazri, que estará en el Mundial de Rusia, es uno de sus grandes talentos y ya ha anotado cinco tantos en liga. Lo acompaña el delantero Mubele con cuatro. En la plantilla también está Yoann Gourcuff y se espera que tenga minutos.

PSG

Unai Emery se tomó muy en serio el partido de Copa de la Liga ante el Estrasburgo y alineó a buena parte de sus titulares para vencer por 2-4 con goles de Di María, Alves y Draxler. El primero llegó en propia puerta. Jugaron Cavani, Verratti o Marquinhos.

No estuvo presente Neymar, con permiso del club para viajar a Brasil, y se espera que regrese a la titularidad en este encuentro liguero, penúltimo del año.

Será la primera gran ocasión para ver al PSG después del sorteo de Champions que lo emparejó con el Real Madrid.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Madrid vuela y Cristiano sufre

Noche feliz en el Bernabéu, coronada con un resultado rotundo, 3-0, en el que figura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =