Inicio / Deportes / Boxeo / Resumen de la pelea de Nick Blackwell vs Chris Eubank Jr (Vídeo)

Resumen de la pelea de Nick Blackwell vs Chris Eubank Jr (Vídeo)

Un coma inducido después de la pelea

El boxeador Nick Blackwell tuvo que ser inducido a un coma artificial tras ser derrotado en el combate por el título británico de los medianos ante Chris Eubank Junior.

La pelea disputada el sábado en Londres terminó en el décimo asalto por decisión del árbitro, después de que los médicos constataran que el duro castigo que había recibido Blackwell le había causado una hemorragia cerebral, visible en una fuerte hinchazón sobre el ojo.

“Debemos esperar a que baje la inflamación del cerebro. No se puede decir cuánto va a tardar eso”, comentó Robert Smith, dirigente de la Federación Británica de Boxeo.

https://www.youtube.com/watch?v=TbhfbXCH6GI

Poco después del final del combate, el púgil de 25 años se desmayó y tuvo que ser sacado del ring en camilla con asistencia de oxígeno.

“Hiciste una gran pelea anoche”, escribió hoy su rival, Eubank Junior, en su cuenta de Twitter. “Demostraste ser un verdadero guerrero. Te deseo una pronta recuperación y un rápido regreso al ring”.

Fuente: Clarin

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Argentina sumó otros dos clasificados a Río 2016

Alberto Palmetta e Ignacio Perrín consiguieron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: