Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Resumen del Real Madrid-Unicaja, Liga Endesa 2018 (89-82): El Real Madrid reina en un duelo de locos

Resumen del Real Madrid-Unicaja, Liga Endesa 2018 (89-82): El Real Madrid reina en un duelo de locos

El Real Madrid se convierte, junto al Barça Lassa, en el único equipo invicto en lo que va de Liga Endesa 2018. Y lo suyo le ha costado, pues se hizo con un partido que tenía dominado (+15 a mitad del segundo cuarto), y que tuvo que remontar en los minutos finales al gran Unicaja Málaga (89-82).  La primera mitad del encuentro tuvo su dueño, y ese fue el Real Madrid. Su habitual juego exterior no brilló, pero fue muy efectivo en el rebote ofensivo, imponiéndose en el primer parcial (21-15). Ya en el segundo cuarto, y gracias al acierto de Jaycee Carroll, el Madrid se distanció en el marcador, llegando a gozar de +15 en el marcador (46-31), y teniendo un margen cómodo de puntos al descanso (48-36).

A partir de aquí comenzó la épica del equipo de la Costa del Sol, que fue un martillo pilón desde la línea de tres. Todo ello sumado al bajón, tanto en defensa como en anotación del equipo blanco, hizo que el Unicaja se fuera ganando al final del tercero (62-64). Milosavljevic y Salin tuvieron gran parte de culpa del 14-28 de este parcial. En ese momento Felipe Reyes sostenía al equipo, que en los últimos diez minutos mejoró defensivamente. La intensidad de Campazzo y el acierto en ambos aros de Tavares ayudaron a darle la vuelta al resultado. Finalmente, el triple de un descafeinado Llull cayó como un jarro de agua fría en su rival, que ya no pudo consumar una segunda remontada. Partidazo de la jornada en el WiZink que sirve para mantener al Madrid como líder de la ACB y al Unicaja como claro candidato a hacer grandes cosas en esta temporada.

Así vivimos el Real Madrid-Unicaja: 3ª jornada de la Liga Endesa 2018 (89-82)


Fuente: AS

Sobre

Ver también

La Euroliga le quita la razón a Ataman: la jugada del Real Madrid está bien arbitrada

La Euroliga ha querido zanjar de una vez por todas la polémica que surgió tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =