Inicio / Deportes / Resúmenes y resultados NBA: los Nuggets castigan a los Spurs y Toronto sigue en una nube

Resúmenes y resultados NBA: los Nuggets castigan a los Spurs y Toronto sigue en una nube

RAPTORS 115 – HEAT 112

Los Raptors acabaron enfadados. No por el resultado, evidentemente, sino por la forma de cerrar el partido. Fallaron sus últimos ocho intentos y dejaron escapar una cómoda ventaja. Es un enfado de equipo grande. 27 puntos de DeRozan, 22 de Lowry y 40 de un banquillo que es, sin duda, uno de los mejores de la NBA. Seis consecutivas y ya van 40 victorias (24-4 en casa, mejor récord local en la NBA). Cuarto equipo en llegar a esa cifra esta temporada (40-16, tercer mejor récord de la NBA).

THUNDER 112 – CAVS 120

Impresionante. Los nuevos Cavs mandan un segundo aviso. LA CRÓNICA, AQUÍ.

BUCKS 97 – HAWKS 92

Cinco victorias en los últimos seis partidos y 9-2 desde que Jason Kidd dejó el equipo. Eso sí, las victorias contra Hawks (ayer), Knicks (x2), Magic, Suns, Nets (x2), Bulls y Sixers. 15+15 de Antetokounmpo y 21 puntos de Khris Middleton.

WOLVES 108 – ROCKETS 126

Tormenta en Minnesota. 22 triples de los Rockets. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAVS 109 – KINGS 114

Los Kings se fueron 13 arriba al final del primer cuarto y 21 arriba al descanso para matar el partido (22 puntos de Randolph y 19 de Bogdanovic). Con su victoria, los Sacramento se coloca con 18 triunfos, los mismos que Mavs, Magic, Hawks, Suns y Grizzlies.

NUGGETS 117 – SPURS 109

Cinco derrotas en los últimos seis partidos y hasta después del All Star. Los Spurs son uno de los equipos que más van a agradecer el parón. Otra vez sin Kawhi y sin LaMarcus, los Nuggets remontaron y se escaparon en el último cuarto (duro back-to-back para los de Popovich, que la noche anterior perdieron en Utah). Nikola Jokic consiguió su cuarto triples-doble de la temporada (23+13+11) y el décimo de su carrera NBA.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rabat recibe el alta y el martes sabrá si puede correr en Italia

Tito Rabat (Reale Avintia Racing) ha recibido el alta médica en el Hospital Universitari Quirón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + trece =

Close
Síguenos en: