Inicio / Noticias / Córdoba / Resurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutos

Resurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutos

Resurrexion, adios a la resaca en 5 minutos.

¿Cuántas mañanas nos hemos arrepentido de habernos pasado con las copas la noche anterior? ¿Y cuántas hemos pensado en un remedio milagroso para acabar con la resaca? ¡Pues los milagros existen!

Desde que tenemos uso de razón, hemos ido conociendo chicles milagrosos. De pequeños, el que tenía líquido dentro y que supuso toda una revolución; luego, el que nos daban nuestros padres y madres para no marearnos (y que casi nunca funcionaba) y, ya de mayores, el que venden en las farmacias asegurando que mascándolo, es uno capaz de olvidar el tabaco y la adicción a la nicotina. Benditos ‘Chewing gum’.Resurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutos

Pues bien, ahora acaba de nacer el que quizá es el chicle más revolucionario de todos, “Resurrexion After party”, una goma de mascar maravillosa que promete eliminar la resaca en tan sólo cinco minutos. Es decir, algo que te metes en la boca y que, en menos tiempo del que tardas en lavarte el careto, hace que la resaca desaparezca de tu organismo. Maravilloso, ¿verdad?

Resurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutosEs la promesa que subyace a uno de los productos más sorprendentes de la compañía española WUG Functional Gums. La empresa cordobesa ha iniciado la comercialización del primer chicle “After party”, elaborado con plantas y vitaminas, que ayuda a paliar los efectos del alcohol, bueno más bien de su ingesta sin control, la resaca, como el dolor de cabeza, las náuseas o el cansancio. Los creadores de semejante invento denominado “Resurrexion”, son dos emprendedores cordobeses, que según nos cuentan el chicle está compuesto por extracto de Guaraná, Licopeno y Piña, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, tiene sabor a Piña y se vende en farmacias y centros de belleza. Se puede encontrar en envases de 10 unidades y sólo pesa dos gramos.

Contiene vitaminas y extractos de frutas.

Según explican los dos emprendedores cordobeses responsables de la empresa, ese corto periodo de tiempo basta para que el organismo absorba los principios activos que contiene el chicle. Y es que “lo que se mastica se asimila más rápido que lo que tienes que digerir y además no daña ni el hígado ni el estómago”, como ocurre con algunos fármacos anti resaca. Según descubrieron estudios científicos que corroboran “el principio de instantaneidad en la asimilación”. El resto de productos convencionales como bebidas, geles o barritas energéticas, necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y ésto implica un retardo de 30 o 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier chicle de la gama WUGum, para actuar sobre la resaca.Resurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutos

En tan sólo cinco minutos la vitamina B6, B12, C y el extracto de guaraná, licopeno y piña, consiguen metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol, el acetaldehído y el malondialdehído. La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol y en ese corto periodo de tiempo basta para que el organismo absorba todos los componentes y nos quite la resaca. “Además de las propiedades antioxidantes, el extracto de Piña y el extracto de Guaraná facilitan la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a su propiedad diurética”. WUGum señala que, entre las ventajas del chicle está el hecho de que, como tal, no necesite agua para su consumo, ni digestión y que se puede llevar en cualquier sitio.

Lo que posee esta maravilla goma elástica es que, al mascarse no atacan al hígado ni al estómago. Encima resultan más saludables que otros métodos para salir del bucle del dolor de cabeza y la náusea que produce la resaca. Además está edulcorado con Stevia.”Nuestros productos solucionan la necesidad de la mayor parte de consumidores a la hora de ingerir complementos alimenticios, ya que al incorporar la goma de mascar como medio para administrar los principios activos, se consiguen importantes ventajas competitivas. Las principales son instantaneidad, ya que al masticar un chicle los principios activos se asimilan por la mucosa bucal al momento y comodidad, frente a comprimidos, barritas o bebidas, debido a su reducido tamaño, peso y formato”.

Emprendedores cordobeses y deportistas.Resurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutos

José Luis Rojano y Jordi Claramonte son deportistas preocupados por la nutrición y mejora del rendimiento deportivo y dos de las personas tras la empresa cordobesa y española WUG Functional Gums. Tras conocer la existencia en el mercado de chicles con cafeína fabricados por compañías americanas, belgas y australianas y destinados a uso militar, comenzaron a fraguar la idea de desarrollar chicles funcionales para cubrir las necesidades de cualquier consumidor. Además del chicle contra la resaca, tienen otros que aportan un plus para dar el callo estudiando o que permiten aumentar el vigor sexual. Otras ventajas del chicle contra la resaca es que puede llevarse encima y ni siquiera necesitamos un vaso de agua para tomárnoslo. Aunque, pensándolo bien, un poquito de agua no nos vendrá mal después de una noche de juerga.

Un chicle que acaba con la resaca en 5 minutos. ¿Funcionará?

 

 

Fuente: Cocinatis

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El juicio contra Chaves y Griñán comenzará el 13 de diciembre

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará a partir del día 13 de diciembre del presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: