Inicio / Deportes / Reuben Foster, un linebacker para todas las ocasiones

Reuben Foster, un linebacker para todas las ocasiones

Con el pick 31 los San Francisco 49ers eligen a Rueben Foster.

He aquí un linebacker que te vale para los tres downs. Menuda joya sería sólo eso para la mayoría de entrenadores de la liga, tener en la plantilla un tío capaz de parar la carrera y no ser un jaleo en cobertura. Pero es que, además, Reuben Foster tiene pinta de llegar a ser élite.

Foster ha jugado en Alabama muy poco hasta el último año. Tenía delante a Reggie Ragland y eso le cerró la puerta a mas minutos. Pero una vez liberado ha demostrado la bestial capacidad que atesora. Se trata de un linebacker clásico, por como pega y placa, pero a la vez moderno por el rango inmenso que tiene, por poder ir de lado a lado del campo y llegar, incluso, a defender el pase con solvencia.

Tiene que pulir su juego, desde luego. Es tan agresivo y capaz que se provoca lesiones de forma continua al, por así decirlo, pasarse de agresividad. Deberá afinar eso sino quiere ser pasto de las conmociones o roturas a lo largo de la temporada. Más allá de eso, su potencial es descomunal. Para ponerlo en medio de una defensa y despreocuparse de esa parte del campo. Pinta a gran capitán defensivo si se cumplen los pronósticos de aquí a un lustro.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ben Yedder abre el marcador

En este artículo podrás leer:1 Descanso: Las Palmas 0-1 Sevilla: LaLiga Santander1.1 Las Palmas1.2 Sevilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: