Inicio / Deportes / Reunión en McLaren con los responsables de Renault

Reunión en McLaren con los responsables de Renault

“Estaba con los ingenieros ahora y no he visto tanto movimiento, ahora cuando acabe la reunión de pilotos iré a enterarme de cosas”. Alonso, en el intento de poner cara de niño bueno, seguramente ni cuando era infante la tenía… sonriendo sin abrir la risa ante la pregunta sobre las reuniones que se suceden a la vista de la prensa mundial que estamos en los circuitos.

Unos minutos antes bajaba por las escaleras del hospitality de McLaren, el responsable técnico de la F1, Ross Brawn, junto a los máximos dirigentes de Renault: Alain Prost, consejero, Jérôme Stoll, presidente, Ciryl Abitelbou, director deportivo. Arriba, entre otros, Eric Boullier y Zak Brown.

Se sigue tratando de conseguir el acuerdo final entre McLaren y Renault para que el equipo de Woking lleve motores franceses la próxima temporada como ya adelantamos en AS.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Madrid vuela y Cristiano sufre

Noche feliz en el Bernabéu, coronada con un resultado rotundo, 3-0, en el que figura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =