Inicio / Deportes / Reyes fue el otro cómplice de la Liga del 'Tamudazo'

Reyes fue el otro cómplice de la Liga del 'Tamudazo'

José Antonio Reyes y Raúl Tamudo se llevan seis años de diferencia pero comparten una misma época en la Selección y en el campeonato liguero. Ahora recuerdan de vez en cuando sus batallitas en el vestuario blanquiazul, el sevillano todavía como brújula de este Espanyol y el máximo goleador de la historia perica como ayudante de Quique Sánchez Flores.

Un capítulo que les une y del que se cumplen diez años en este 2017 es la Liga del Tamudazo, que no sería posible sin Reyes. Los dos goles de Tamudo en el Camp Nou (2-2), que provocaron que el Real Madrid llegase a la última jornada del campeonato por delante del Barcelona, estuvieron a punto de no ser históricos.

El Barcelona resolvió por la vía rápida su partido de la jornada 38 ante el Nàstic (1-5) y el Madrid estaba obligado a ganar para celebrar el título. Pero los blancos se vieron sorprendidos por el Mallorca (0-1). El partido cambió en el minuto 65, cuando Reyes entró en el campo. Dos minutos después, logró empatar gracias a un pase de Higuaín (1-1). El utrerano, héroe aquella noche, cerró la Liga con un golazo desde la frontal, el 3-1 para el Madrid. “Lo he pasado bastante mal (esta temporada), pero en el guión más importante he estado. Es lo soñado, no puedo pedir nada más. Han sido los dos goles más importantes de mi carrera”, explicó después de aquel encuentro un Reyes emocionado, que abandonó el Real Madrid después.

Ahora, con una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, el mediapunta espera llegar el sábado al Bernabéu, campo en el que solamente logró la victoria como visitante cuando jugaba en el Arsenal, en un encuentro de Champions de 2004. Y lo hará en un buen momento, pues encadena cuatro partidos de titular en los que suma dos goles y cuatro asistencias, por lo que ha participado en seis de los ocho últimos goles del Espanyol, una incidencia bárbara en el juego ofensivo perico.

El utrerano ya luce su férula en la mano derecha

El día después de sufrir una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, José Antonio Reyes pudo entrenarse este miércoles con normalidad. Eso sí, luciendo la férula que le han confeccionado y que, al no ser rígida, le permitirá jugar sin problemas en el Bernabéu.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams confirma que Kubica es una opción para 2018

“Estamos evaluando a un número de pilotos para nuestro asiento de la temporada 2018, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: