Inicio / Deportes / Ricky (17+13) brilla ante Curry y los peores Warriors con Kerr

Ricky (17+13) brilla ante Curry y los peores Warriors con Kerr

Suenan las alarmas en Oakland. Tras tirarse más de dos años y 146 partidos sin encajar dos derrotas seguidas en Temporada Regular, los Warriors han vuelto a encadenar un par de encuentros perdidos por segunda vez en un plazo de solo diez días. Desde que Kevin Durant cayera lesionado en Washington el pasado 28 de febrero, Golden State registra un 2-4 de balance. Y lo que es aún peor, las sensaciones que transmite no son nada halagüeñas. De nuevo sin acierto exterior (7/24 en triples), cayeron con merecimiento ante unos Wolves que llegaron a dominar por 17 puntos en el segundo cuarto (57-34), pero que acabaron sufriendo hasta el último segundo para asegurarse un ajustado triunfo por 103-102.

Una depresión parece haberse instalado en los californianos. Todo lo contrario que en Minnesota, franquicia que atraviesa por su mejor momento en años. Lo que se reflejó en los 20.412 espectadores que acudieron al Target Center (cifra nunca antes vista en dicho pabellón). Los Wolves por fin se han creído que pueden poner punto y final a la mayor sequía en la actualidad sin pisar los Playoffs (12 temporadas). Dos partidos y medio les separan en estos momentos del octavo, los Nuggets. Vamos a por los Playoffs. Estamos aprendiendo y adquiriendo cada vez más experiencia. Este tipo de partidos significan mucho para nosotros“, comentaba Ricky Rubio, uno de los grandes protagonistas. El español salió airoso de su particular duelo ante Curry (una sombra de sí mismo) y dirigió con ritmo y alegría la sexta victoria de los Wolves en sus últimos ocho enfrentamientos. Ricky logró su tercer doble-doble consecutivo —incluyendo su triple-doble ante los Spurs— y quinto en los últimos siete partidos al aportar 17 puntos, 13 asistencias y 4 rebotes.  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

James y Pepe se citan en un duelo de exmadridistas

El Bayern vuelve a la competición que, como lleva siendo habitual a lo largo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: