Inicio / Deportes / Rienda y Rosa María Mateo asumen sus cargos en el ADO

Rienda y Rosa María Mateo asumen sus cargos en el ADO

La de hoy era una simple reunión rutinaria en la sede del COE, pero de alguna manera esta Junta Directiva y la Asamblea de ADO ha sido diferente y especial porque ha sido la primera con María José Rienda, como presidenta del Consejo Superior de Deportes, que con Alejandro Blanco, presidente del COE, ha dirigido la reunión. Con Rosa María Mateo, actual administradora única de RTVE, una de las partes que dirigen el ADO, también se han actualizado los cargos directivos.

Con Maria José Rienda entran también en la directiva del ADO, Mariano Soriano, director general de deportes, y la directora de Gabinete, María Concepción Bellorín. Mientras que por RTVE, con Rosa María Mateo también entró a formar parte de los órganos de gobierno Elena Sánchez, secretaria general del ente.

Lo más sobresaliente de la reunión fue constatar que a casi dos años de los Juegos de Tokio en 2020 las federaciones españolas ya tienen aseguradas cinco plazas olímpicas: tiro olímpico, el equipo de doma, y en vela el 470 femenino y masculino y el RSX también masculino y femenino.

 


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Lorenzo sobre la RC213V: “Cada moto te pide cosas distintas”

Aún tiene contrato con Ducati hasta el 31 de diciembre, pero Jorge Lorenzo ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =