Inicio / Android / Ríete de Donald Trump con esta app para hacer memes ejecutivos

Ríete de Donald Trump con esta app para hacer memes ejecutivos

Desde que aquel inesperado día post-elecciones USA nos enteramos de que Donald Trump se convertiría en el presidente Nº45 en la historia de Estados Unidos, los memes y acciones anti-Trump que ya se sucedieron durante las primarias y la campaña de este no hicieron más que aumentar hasta la estratosfera. Y es que aún cuesta entender, hacerse a la idea de que alguien que no dudaba en mofarse de un periodista con un grave discapacidad esté sentado en el mismísimo despacho oval.

Ríete de Donald Trump con esta app

Pero inexplicablemente (bueno, si es cierto lo de Rusia que comenta la CIA, a Donald le echaron una mano los hackers de Vladimir Putin) es así, y el descontento está creando una ola de manifestaciones ciudadanas como nunca se ha visto en la historia del país. El mundo de las redes sociales y su particular lenguaje de gifs, memes, fotomontajes, parodias y redoblajes ha redoblado esfuerzos, y uno de los que más está sonando ahora es esta app con la que podrás dictar órdenes ejecutivas al tiempo que echarte unas risas a costa del amigo Trump.

Donald Draw Executive Doodle se basa en ese mediático momento del presidente Trump mostrando la última orden ejecutiva tomada en los Estados Unidos, momento que por obra y gracia de Internet se ha convertido en la mejor forma de criticar las acciones del polémico magnate de la construcción reconvertido a presidente. Lo único que necesitas es tener un smartphone Android y bajarte de aquí la app, que es gratuita aunque solicita bastantes permisos que la harían potencialmente dañina.

Cachondeo hasta en la descripción

Hecha a posta con absoluta sorna, incluso en la descripción de la app podemos leer una serie de errores gramaticales hechos a posta, señalando al final que si experimentamos algún bug o fallo mientras la usamos, “mejor los llamamos funciones alternativas“. De hecho su creador, el desarrollador 321 Fetch, se muestra muy activo en los comentarios, respondiendo a un usuario que se quejaba de los anuncios que “no son anuncios. Son fotos alternativas”.

El manejo de la app es bien sencillo. Sólo tenemos que dibujar o escribir lo que se nos pase por la mente, colocarlo y de repente ya será una orden ejecutiva que Donald Trump revelará al mundo a través de un corto video fácil de mover por las redes, desde que los gatos hacen ‘miau’ hasta como vemos aquí la colección privada de cartas Pokémon de Trump. De hecho hasta podemos añadir una imagen de la galería que tengamos en el teléfono. Así que como reseña su creador, “HAGAMOS DE NUEVO GRANDES A LOS MEMES”.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El cerebro archiva recuerdos siguiendo un orden secuencial

Investigadores franceses acaban de levantar parte del velo que aún rodea la actividad cerebral mientras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =