Inicio / Deportes / Rincón impulsa a Rubén: “Ojalá me quite el récord”

Rincón impulsa a Rubén: “Ojalá me quite el récord”

Rubén Castro anotó ante el Athletic su tanto número 74 en su particular carrera para ser el máximo goleador de la historia del Betis. Por delante tiene a Hipólito Rincón, que sumó cuatro más y no duda en ser su principal valedor a la hora de ver superada su marca: “Espero que pueda alcanzarme. Que Rubén supere mi récord sería bueno para el club y para todos”.

El canario tiene ante sí cuatro jornadas de campeonato liguero y un reto que deja la incógnita sobre qué papel tendrá el delantero en la próxima planificación. Rincón, historia del club verdiblanco, insiste sobre su récord: “Me llenaría de satisfacción que me superen porque algo habré hecho bueno. Los récords están para batirlos. Si se quedaran estancados sería señal de que el club no avanza y los jugadores tampoco. Yo quiero lo mejor para el Betis. Y ojalá venga otro pronto y supere luego a Rubén porque será señal de que el Betis esté luchando arriba y en Europa”.

Sobre el momento de forma que atraviesa el canario, el ex bético es claro: “A Rubén Castro hay que cuidarlo. El tiempo pasa para todos. Hay que pensar en el bien del equipo. Evidentemente, si está bien hay que contar con él sin duda. Su experiencia está ahí, puede dar aún un par de años buenos”. Nadie mejor que el dueño del récord para invitar a su sucesor. Rubén agarra el desafío.

“Gracias a Adán está el Betis ya salvado”

Si Poli Rincón halagó la figura de Rubén Castro, tampoco se olvidó del papel que desempeña en el actual Betis el portero Adán: “Hay dos piezas importantes y claves de cara al año próximo: Ceballos y Adán. Si vendes a Adán, tienes que fichar a otro que dé esas garantías y no es una tarea sencilla. Está soportando al equipo y gracias a él nos encontramos en esta situación de permanencia. Ceballos tiene un futuro importante”. Mientras, la negociación entre el portero verdiblanco y el club sigue en el aire: la baja cláusula de rescisión del guardameta (ocho millones de euros) invita a muchos clubes a estar pendientes de su futuro inmediato al cierre del presente campeonato liguero. Ante el Athletic, volvió a ser el mejor de los verdiblancos al salvar lo que podría haber sido una derrota más holgada. También salvó el pasado domingo el triunfo bético en Vigo gracias a sus apariciones. Miguel Torrecilla tiene su nombre como de las prioridades inmediatas a tratar, aunque las diferencias siguen siendo grandes y no hay ninguna garantía de continuidad.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Raikkonen estrenará el nuevo Ferrari en la pretemporada

Seis días. Menos de una semana. Este es el tiempo que falta para que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: