Inicio / Noticias / España / Rivera anuncia que Ciudadanos votará en contra del cupo vasco

Rivera anuncia que Ciudadanos votará en contra del cupo vasco

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado hoy que su partido votará en contra del cupo vasco. El líder de Ciudadanos, en declaraciones en Antena 3, ha aclarado que una cosa son los presupuestos generales del Estado y otra el cupo vasco, una cuestión en la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a dar una “vuelta de tuerca” y conceder el “cuponazo”. Rivera ha explicado que su partido votará en contra de “un privilegio” para que una parte de los españoles paguen menos impuestos que otra.

Por otra parte ha dicho que apoyará los presupuestos generales del Estado que son “equilibrados” y “más naranjas”, que ponen fin a la subida de IRPF e IVA, acaba con los recortes en educación y sanidad y hacen posible la recuperación económica. Sobre la declaración hoy de la presidenta del parlamento catalán, Carmen Forcadell, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha lamentado que se trata de un “paseíllo”.

Rivera ha destacado que hace falta poner fin al “día de la marmota” en Cataluña y ha reclamado que “se vote un presidente que cumpla la ley o uno separatista”.

Por otra parte, Rivera se ha referido a las primarias del PSOE y ha eludido pronunciarse a favor de ningún candidato, aunque ha advertido de que echa de menos un debate de fondo.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La juez imputa un nuevo delito de sedición a Trapero por tener un plan para evitar actuar el 1-O

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha imputado al mayor de los Mossos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: