Inicio / Noticias / España / Rivera presenta su plataforma ciudadana con Marta Sánchez como plato fuerte

Rivera presenta su plataforma ciudadana con Marta Sánchez como plato fuerte

El líder de Cs, Albert Rivera se envolvió ayer en la bandera de España para impulsar “España ciudadana” su nueva plataforma con la que apuesta por sumar nuevas adhesiones y talentos y que girará en torno a los valores de la “unión, la igualdad y el futuro” y. Inspirados en la plataforma “En Marcha” que impulsó al presidente francés, Emmanuel Macron al Elíseo, la formación naranja insistió en que esta plataforma viene a “representar la voluntad y el compromiso de hacer, entre todos, un país mejor”. “Que los españoles seamos los protagonistas del país que queremos”. Estará abierta a los 47 millones de españoles que compartan el manifiesto y quieran aportar ideas . Los diversos actos que se desarrollarán durante todo el año por todo el país contará con la participación de “héroes anónimos que con su esfuerzo construyen nuestro país”.

“España ciudadana” se desarrollará en dos soportes: por una parte, una serie de eventos por todo el país –el próximo tendrá lugar en junio en Málaga- y por otro la web -www.españa-ciudadana.es- que parte de un manifiesto y un espacio para sumarse donde además se ofrecerá contenido informativo e interactivo.

El líder de Cs, Albert Rivera reivindicó la españolidad y dijo que “no tenemos por qué volver a pedir perdón de nuestro pasado, tenemos que sentirnos orgullosos de lo que nos une y vaticinó que ningún otro español volverá a pedir perdón por usar su bandera”. Reivindicó una España que “vuelva a liderar el mundo y el prestigio perdido” y aseguró que los verdaderos adversarios en el S. XXI “son los que quieren destruir nuestro país, los que quieren quitarnos derechos y libertades y sembrar una línea divisoria. No podemos permitir ser extranjeros en España”, dijo.

El líder de Cs leyó el manifiesto de nacimiento de la plataforma que defiende que ser del S.XXI es “defender la unión y la igualdad, respetar y mostrar con normalidad los símbolos que nos unen, amar la libertad”. Asimismo, invitó a “construir entre todos un nuevo proyecto nacional para poder hacer frente al populismo y al liberalismo”. ”La España ciudadana ya está aquí, hoy se pone en marcha algo que no se había hecho durante 40 años”. .



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Rajoy, próximo destino: Colmenar Viejo

Maiano Rajoy, profesión, registrador de la propiedad con destino en la localidad alicantina de Santa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =

Close
Síguenos en: