Inicio / Noticias / Roban en el chalet de MasterChef

Roban en el chalet de MasterChef

Roban en el chalet de MasterChef. Asaltan el chalet donde residen los concursantes durante la grabación del show televisivo.

Roban en el chalé de MasterChefMasterChef recibió este Viernes Santo, 25 de marzo, a unos invitados inesperados. Una banda de ladrones entró a robar en el chalet de la lujosa urbanización Fuente el Fresno, de San Sebastián de los Reyes, donde viven los concursantes del programa culinario de La 1 de TVE.

Según las primeras averiguaciones los delincuentes actuaron pasada la medianoche, iban encapuchados y portaban varias herramientas. Según ha trascendido, los ladrones saltaron la valla exterior y forzaron una ventana a través de la cual accedieron a la vivienda. Una vez dentro se hicieron con algunos efectos personales de los concursantes, algo de dinero y una caja fuerte que no contenía objeto de valor alguno. La productora del programa, Shine Iberia, denunció el robo al día siguiente.

La investigación policial ya ha empezado. Los vecino de la urbanización que cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas aseguran que “es muy raro que en una zona de vigilancia permanente se produzcan robos”. Los primeros datos aportados por la investigación y recogidos por el citado periódico señalan que en la casa dormían varias personas que concursan en el programa televisivo. Una versión que negó un portavoz de la productora días después: Mientras esto sucedía “ninguno de los habitantes de la casa estaba dentro”. No obstante, todo está aún por aclararse.

Roban en el chalé de MasterChef. La cuarta temporada de MasterChef comienza con sobresalto.

El programa que emite La 1, desde este mismo miércoles, pone a disposición de los 15 concursantes seleccionados diferentes viviendas para alojarse entre febrero y mayo, meses en los que se desarrolla la grabación del espacio. La actual está situada en la calle calle de Valdetorres de la citada urbanización. Cada temporada, el programa elige una residencia distinta para los concursantes. Además, este año a los concursantes no se les había dado cámaras de vídeo sino móviles para que ellos mismo grabaran imágenes de su vida diaria.

La cuarta temporada en la que 15 personas competirán por el título de MasterChef tras haber pasado un proceso de selección al que se han presentado mas de 20.000 personas comienza con sobresalto añadido. La semana pasada la Policía aseguró que los robos en domicilios en Semana Santa habían descendido en la región respecto a otros años y que incluso se había detenido in fragantti a un grupo de georgianos que asaltaban casas.

Roban en el chalé de MasterChef

https://www.youtube.com/watch?v=-wCqnzeRfHM

Fuente: vanitatis

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

21-D: La Junta Electoral no autoriza que Forn y Sánchez participen en mítines y graben vídeos de campaña

La Junta Electoral Central (JEC) se ha declarado hoy incompetente para resolver la petición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: