Inicio / Deportes / Robben juega más con 33 años que Gareth Bale con 27

Robben juega más con 33 años que Gareth Bale con 27

Robben, con 33 años, ha jugado más que Bale, de 27, esta temporada. El holandés ha disputado 33 encuentros de 45 posibles esta campaña con el Bayern (jugó 2.370 minutos, el 58,5% del total de su equipo). De los 12 partidos en los que no jugó, sólo seis fueron por problemas físicos (el resto se los perdió por decisión técnica de Ancelotti, que le ha dosificado esta temporada). Estos datos contrastan con los del galés, que ha disputado sólo 26 duelos de los 51 que ha tenido su equipo (1.924’, apenas el 40,5% del total…). Y 23 de estas ausencias ausencias han sido por lesión.

El Madrid, en 2009, justificó la salida de Robben al Bayern por 25 millones de euros por sus problemas físicos. Durante sus dos temporadas en el Madrid el holandés jugó 65 encuentros de 102 posibles, superando la participación que ha tenido Bale en sus dos últimas temporadas como madridista. En ese tiempo, el galés sólo ha podido ayudar a su equipo en 57 encuentros de 103 posibles…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafa Nadal sale a por Court: 11 títulos en un Grand Slam

Rafa Nadal, rey de la tierra con 56 trofeos, un balance de 79 triunfos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cinco =

Close
Síguenos en: