Inicio / Deportes / Roberto, Keko y Borja Bastón, al asalto del Wanda Metropolitano

Roberto, Keko y Borja Bastón, al asalto del Wanda Metropolitano

El estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano emociona a Roberto, Keko y Borja Bastón, los tres excolchoneros que ahora juegan en el Málaga. El primero, portero, estuvo 15 años en la casa rojiblanca. “Iba al Calderón de niño y hasta de recogepelotas. Es un privilegio y un regalo poder estrenar el Wanda Metropolitano porque es un estadio maravilloso. Puede ser un punto positivo llegar en este momento porque, quizá para ellos, todavía no tengan ese sentimiento de que estén jugando en la que será su casa de aquí en adelante”. Roberto fue forjado como rojiblanco por el padre de Borja Bastón, que era entrenador de porteros. “Vivimos cosas muy bonitas, La formación de un jugador es una etapa muy importante. Estoy orgulloso de haber estrado 15 años allí”. ¿Se puede profanar el templo rojiblanco? Roberto no lo duda. “Claro, como todos. Iremos con toda la ilusión y la esperanza de conseguir algo. Debemos ir paso a paso porque estamos en un momento donde no podemos marcarnos grandes metas. Hay que buscar esa primera victoria que nos de confianza. Llegará pronto”.

Keko fue el debutante más joven en el Atlético. avier Aguirre le pusoJ a jugar con 17 años en un partido de Copa contra el Orihuela. “Es un día histórico para el Atlético y formar parte de ello va a ser muy bonito. Una pena que lo tengamos que vivir desde el otro lado pero va a ser una fiesta. Debemos estar a lo nuestro que es sacar los puntos”.

Borja Bastón fue traspasado por el Atlético a Swansea por 18 millones de euros. El equipo galés le cedió al Málaga. “Es un partido muy importante para la historia del Atlético y pasa nosotros es bonito poder formar parte de ella. Iremos a lo nuestro y a sacar los tres puntos porque nos hacen mucha falta”. Keko va mas allá. “Este Málaga puede conseguir cualquier cosa. Los resultados son negativos y ahora parece que la situación es pesimista. Pasamos la misma situación el año pasado y terminamos ganando al Barcelona. No hay que ponerse límites. Hay que jugar desinhibido sabiendo contra quien vamos a jugar con las características que ellos tienen. A lo nuestro y sacar ahí lo máximo posible”. Borja está de acuerdo. “El Málaga puede hacer un buen papel y sacar algo de allí. Sabemos que es un partid muy complicado, El equipo tiene que confiar en si mismo”

Keko piensa que la situación es reconducible. “Si no lo pensáramos que no se puede reconducir en la jornada tres deberían cambiar todo el equipo ya. Hay tiempo y un equipo capacitado para ello. La casualidad o causalidad es que no hemos ganado pero deberíamos tener más puntos de los que acumulamos ahora”. Borja: “Se puede reconducir. Estamos en la jornada tres y queda mucho. Los resultados no han sido buenos pero las sensaciones es de que deberíamos llevar algún punto más. Hay que sumar. Llegan partidos complicados pero el equipo tiene que estar junto y unido. Y mensaje final de Bastón. “Si marco en el Wanda no lo voy a celebrar”.

El momento sentimental de rememorar su pasado y corazón rojiblanco hoy irá en confrontación con la necesidad que tiene el Málaga de puntuar para detener su mal inicio .

El Málaga saldrá con la polémica camiseta del león impuesta por Al Thani

El Málaga jugará en el Wanda Metropolitano con su segunda equipación. Será camiseta y pantalón gris. Hasta ahí todo normal. La peculiaridad viene ahora. El uniforme lleva impreso a la altura del costado un león. Esta es la última de las ocurrencias de Abdullah Al Thani, propietario y presidente del club, que se ha empeñado en contagiar en el equipo que preside desde Qatar el espíritu (eso dice) de este aguerrido felino que suele acompañar muchos de los místicos mensajes que vuelca en el Twitter, la red a la que dedica la mayor parte del día.

El asunto del león ha generado polémica en Málaga porque muchos aficionados consideran que el sheikh quiere cambiar las señas de identidad de los malagueños simbolizada por el boquerón.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Peña La Quinta de Canario: homenaje a las leyendas de aquel 7-3 al Eintracht

Río+Zaragoza=Canario. En el año 1934 vino a este mundo en Río de Janeiro un niño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =

Close
Síguenos en: