Inicio / Deportes / Roberto Merhi se acerca a la Fórmula 2 con Campos Racing

Roberto Merhi se acerca a la Fórmula 2 con Campos Racing

A veces es necesario dar un paso hacia atrás para poder dar dos hacia delante. Roberto Merhi, expiloto de F1 con Manor en 2015, está valorando junto a Campos Racing participar esta temporada en el campeonato de Fórmula 2, el renombrado certamen de GP2. Es lo que ha anunciado la escudería de Adrián Campos, la existencia de negociaciones, confirmando en cualquier caso que el castellonense de 25 años estará en los test que van a celebrarse de lunes a miércoles en Montmeló.

Campos Racing dispondrá de dos volantes en la segunda división de los monoplazas y ya tiene a un piloto confirmado, el austriaco Ralph Boschung. Queda un asiento libre y los dos pilotos de 2016 ya han anunciado que no seguirán, porque Sean Gelael se marcha a Arden y Mitch Evans quiere centrarse en Jaguar y la Fórmula E. A Merhi también le animan las recientes declaraciones de Ross Brawn, uno de los nuevos responsables del gran circo, diciendo que los vencedores de la Fórmula 2 tendrán asegurada su participación en la Fórmula 1.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: