Inicio / Deportes / Robin López e Ibaka son expulsados tras una pelea

Robin López e Ibaka son expulsados tras una pelea

Robin López y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka fueron expulsados del partido entre los Bulls de Chicago y los Raptors de Toronto, tras enfrascarse en una pelea.

Los hechos sucedieron cuando restaban 3:58 minutos del tercer cuarto del partido que se jugaba en Toronto. Ibaka, de los Raptors, le quitó un rebote a López, de los Bulls, quien impactó contra el hispano congoleño, que respondió aparentemente empujando al pívot de los Bulls.

Después de que López diera un manotazo al balón y ambos jugadores empezaran a empujarse, el jugador de los Bulls lanzó un puñetazo al rostro de Ibaka, sin poder golpearlo, y el hispano congoleño respondió con otro también a la cara de López, y tampoco lo alcanzó.

Varios jugadores y asistentes de entrenadores entraron al campo de juego a separarlos. Una vez que se calmaron ambos jugadores fueron expulsados.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Coutinho ganará el triplete si el Liverpool derrota al Madrid

Como una noria. Así ha sido la temporada de Philippe Coutinho, repleta de altos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Close
Síguenos en: