Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Roca puso su continuidad en manos de los clubes

Roca puso su continuidad en manos de los clubes

Francisco Roca, presidente ejecutivo de la ACB, ha puesto este martes su continuidad en el cargo en manos de los clubes tras marcharse el Real Madrid, el Barcelona, el Baskonia y el Unicaja de la reunión que la ACB había organizado en Barcelona previa a la Asamblea del próximo martes 23.

La espantada entre los 17 clubes que participan esta temporada en la Liga Endesa ha llevado al presidente de la ACB a preguntar a los asociados si querían que siguiera. La respuesta ha sido afirmativa.

El conflicto de intereses entre los equipos ha frenado en los últimos años acuerdos de importancia que permitan avanzar a la Liga, aunque los 13 clubes que se han mantenido en la reunión de este martes han salido muy satisfechos de la cita. Aseguran que tras el plante de los grandes han mostrado más voluntad que nunca de entenderse. Sobre la mesa, eso sí, se mantienen los mismos asuntos de siempre sin resolver: el formato de competición, los ascensos y descensos, el canon de entrada… Una pugna permanente que ha llevado a Roca, nombrado en el cargo en mayo de 2014, a buscar el respaldo entre los equipos asistentes.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: