Inicio / Animales / Rockefeller, otro animal rescatado de la calle al que dispararon con una escopeta de perdigones

Rockefeller, otro animal rescatado de la calle al que dispararon con una escopeta de perdigones

A Rockefeller lo recogieron de la calle porque tenía un resfriado muy severo y era necesario un hogar para su recuperación. “Al hacerle una radiografía para ver como tenía los pulmones, la sorpresa fue mayor de lo que esperábamos, Rockefeller tenía cinco perdigones en su cuerpo. Todos están superficiales por lo que nunca le podrán afectar”, cuentan desde la asociación Bastet.

Y yo lo leo y pienso que he perdido ya la cuenta de los animales abandonados que me he encontrado a los que desaprensivos con escopetas han disparado. Ya en 2014 os contaba aquí que no imagináis cuántos perros y gatos viven con el cuerpo lleno de perdigones. Entrad en el buscador de este blog y buscad la palabra “perdigones” y lo veréis un pequeño ejemplo de lo mucho que abundan (animales a los que han disparado y desalmados armados).

Mi propia perra tiene el cuerpo lleno de perdigones.


Y eso me recuerda lo mal que se controlan las armas en este país. No puede ser que las licencias las otorguen empresas para las que negarlas supone perder dinero. El sistema no puede funcionar bien de esa manera.

Claro que de ese tema, mejor hablar tranquilamente otro día. ¿No os parece?


Rockefeller convive con perros y gatos “con los que se lleva genial” y cuentan también que “le gusta mucho estar con humanos”. Necesita un hogar.

Es positivo a inmuno pero está muy controlado y no presenta ningún problema, ni para convivir con los demás animales al ser cero el riesgo de contagio. Tiene dos años y medio.

Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.

Contacto: www.equipobastet.com/contacto

La entrada Rockefeller, otro animal rescatado de la calle al que dispararon con una escopeta de perdigones aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

Un día para ayudar a los gatos positivos a leucemia e inmunodeficiencia felina mediante el arte

En mi último post os hablaba de un evento solidario con los animales y protagonizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =