Inicio / Deportes / Rodrigo está en la ‘pole’ para ir al Mundial de Rusia con España

Rodrigo está en la ‘pole’ para ir al Mundial de Rusia con España

Rodrigo Moreno ha empezado 2018 inmerso en dos carreras. Por un lado, la de llevar al Valencia lo más alto posible en Liga y Copa del Rey. Y por otro, la carrera por ser uno de los 23 elegidos por Julen Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia. El seleccionador llamará entre tres y cuatro delanteros. Una de las plazas fijas será para Álvaro Morata, que lleva 12 goles entre Premier, Champions y Copa de la Liga inglesa.

Las otras dos (o tres) se dilucidarán en una carrera de aquí a mayo con tres futbolistas en la pole: Rodrigo Moreno, Iago Aspas y Diego Costa. Con el de Lagarto ya en la carrera, si sigue marcando goles será otro de los elegidos tal y como confirmó Lopetegui. Por lo que quedaría una o dos plazas en la delantera.

Y ahí Rodrigo parte en la pole position, donde se ha colocado a base de goles. Con el gol al Alavés del miércoles, Rodrigo ya suma 12 goles esta temporada (9 en Liga y 3 en Copa). Igualó a Iago Aspas (11 en Liga y 1 en Copa) y Aduriz (7 en Liga y 5 en Europa League). Y además, parece que está volviendo a coger la racha goleadora: ya lleva tres en 2018 (Las Palmas, Deportivo y Alavés). De hecho, de los cuatro partidos que ha jugado el Valencia en el nuevo año, sólo se ha quedado sin marcar en el partido de vuelta de Copa, ante Las Palmas (4-0), donde sólo disputó 19 minutos.

Curiosamente, otro futbolista del Valencia, Santi MIna, comparte la quinta posición en la tabla de goleadores nacionales. El gallego ha marcado 6 goles en Liga y otros dos en Copa del Rey.

remontada en el año 2018

Rodrigo ya ha marcado en 2018 tres goles, encaramándose al lideratocomo goleador nacional. Sus competidores no han empezado tan enchufados. Iago Aspas no ha marcado y Aduriz, sólo uno.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas”

Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que se van de Tailandia “con sensaciones positivas” tras finalizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: