Inicio / Deportes / Tenis / Roger Federer, el hombre con más estilo del mundo para GQ

Roger Federer, el hombre con más estilo del mundo para GQ

Pese a que 2016 no ha sido un gran año en lo deportivo para Roger Federer, el tenista suizo sigue conservando ese carisma y estilo que derrocha fuera de las pistas. Por esta razón, los lectores de la revista GQ han elegido al tenista de Basilea como el hombre con más estilo del mundo en 2016. Federer sucede de este modo en este ranking al Kanye West, que se impuso en 2015 y que se mantiene en la zona alta.

Para presentar al ganador, la revista suele simbolizarlo con una especie de cuadro que recuerda al de los sorteos de los torneos de Grand Slam como el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open. En este cuadro simbólico, Federer ha superado al cantante Zayn Malik, al actor Ryan Gosling, al rapero Kanye West en cuartos, al actor Jared Leto en las semifinales y al también intérprete Tom Hiddleston en la final.

El tenista suizo siempre ha mostrado estilo y elegancia tanto en su tenis como fuera de las pistas, ya sea a la hora de vestir o con el trato con los aficionados, lo que le ha permitido ser uno de los tenistas más queridos del circuito ATP. Además, se ha dejado ver en importantes eventos con ‘celebrities’, donde siempre ha mostrado saber vestir con estilo, al contrario que otros muchos deportistas que suelen vestir de forma muy extravagante en grandes citas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Federer bromea con Nadal: “Debería vigilar mi espalda”

Roger Federer y Rafa Nadal disputaron su primer partido como pareja en la Laver Cup …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: