Inicio / Deportes / Tenis / Roger Federer sube al cuatro y quizá no juegue hasta París

Roger Federer sube al cuatro y quizá no juegue hasta París

El ránking mundial vuelve a tener hoy entre los mejores a Rafa Nadal y Roger Federer. El suizo, que comenzó el año 16º del mundo es ya cuarto (5.305 puntos). En Miami sumó 1.000, pues no jugó el año pasado. El de Manacor, que arrancó desde el puesto noveno, sube al quinto (4.735). Por delante están Andy Murray (11.960), Novak Djokovic (7.915) y Stanislas Wawrinka (5.785).

Esta semana, hay Copa Davis. Y en ella estará solo Novak Djokovic. Nadal ha preferido preparar bien la temporada de tierra, que arranca el 16 de abril en Montecarlo. En el Principado y en Barcelona no puede sumar, porque fue campeón. Pero luego tiene grandes oportunidades en Madrid (semifinalista), Roma (cuartos) y Roland Garros (3ª ronda). Y sin el gran enemigo a la vista. “Probablemente no juegue nada en arcilla, salvo Roland Garros. Mi cuerpo necesita descansar”, avisó Federer.

“Quiero estar sano y disfrutar. Cuando me siento bien puedo jugar un gran tenis como este. Si no estoy sano, no podré estar en estas grandes finales con Rafa. Voy a centrarme ahora en Roland Garros, en la hierba y después en las pistas duras. Esa será la clave para mí. Sería genial recuperar el número uno del mundo, pero siento que estoy lejos todavía”, recapituló el suizo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carla Suárez debuta con triunfo en Dubai y se medirá a Pliskova

La española Carla Suárez superó sin contratiempos la primera ronda del torneo de tenis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: