Inicio / Deportes / Tenis / Roger Federer ya se prepara de cara a la temporada 2018

Roger Federer ya se prepara de cara a la temporada 2018

Después de un gran año 2017 en el que ha vuelto a desplegar su mejor tenis y en el que ha ganado 7 títulos (destacando los triunfos en el Open de Australia y Wimbledon), Roger Federer ya mira a la temporada 2018 con el objetivo de seguir triunfando en el circuito y agrandando aún más su leyenda sobre las pistas.

Federer, que se quedó con la espinita de no poder poner el broche a su gran año 2017 en las ATP Finals de Londres al caer en semifinales ante el belga David Goffin, ya ha regresado al gimnasio para ponerse a punto para el inicio de la temporada. En este 2017, el suizo se ha dosificado en cuanto a número de partidos y torneos (57 partidos) llegando a renunciar a Roland Garros para competir al máximo en torneos de hierba y pista rápida, y los resultados obtenidos le han dado la razón.

Al igual que ha hecho en la temporada 2017, Federer arrancará la campaña 2018 en la Copa Hopman, el torneo donde regresó tras superar las molestias de espalda que le impidieron competir en el segundo tramo de la temporada 2016. La Copa Hopman (30 diciembre – 6 enero) será una buena piedra de toque para el tenista de Basilea antes de afrontar su primer gran desafío de 2018: la defensa del título en el Open de Australia (15-28 enero), donde buscará lograr su sexta victoria en el tornero para levantar el que que sería su vigésimo título de un torneo del Grand Slam.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Toni Nadal: “Rafa volverá en París; no hay razón para forzar”

Toni Nadal, señaló en una entrevista a EFE que su sobrino Rafael Nadal hace bien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =