Inicio / Deportes / Roig defiende a Escribá y niega que Musacchio esté vendido

Roig defiende a Escribá y niega que Musacchio esté vendido

Fernando Roig presidente del Villarreal ha reiterado una vez más que “hay que valorar mucho el trabajo de Fran Escribá”, añadiendo que “tiene mucho mérito el trabajo y los logros que ha realizado el técnico”. Aunque cuestionado por las opciones de renovación del entrenador ha asegurado que “pronto habrán noticias”, aunque ha reiterado una vez más que “queda poco y no hay prisa para hacer las cosas que hay que hacer”.

Roig añadió una vez más que “en el club estamos muy contentos con el técnico en todos los niveles”, valorando que “llegó en un momento de mucha dificultad y las cosas han ido muy bien”. Por lo que “no hay prisa y habrá tiempo para todo”.

Por otro lado y cuestionado por los intensos rumores que llegan desde Italia, en los que se asegura que pueden haber traspasado a Mateo Musacchio al Milán, el presidente solo apuntó que “ahora estamos centrados en el equipo y en la recta final de la temporada, por lo que no estamos para esas cosas”.A lo que añadía que “ya si tiene que haber algo se verá como he dicho cuando acabe la temporada, si es que hay algo”, sentenciaba.

Objetivo: meterse en Europa

Respecto a la situación del equipo, el presidente aseguraba que “estamos en un momento clave en el que nos jugamos las opciones de estar en Europa y estamos centrados en poder alcanzar el objetivo”, aseguraba. Un objetivo que estaría más cerca si logran “ganar al Barcelona en su campo”, algo que recuerda “ya hemos hecho otras veces”, aseguraba.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =