Inicio / Deportes / Roig Negueroles: “Blindaremos también jugadores en 2017”

Roig Negueroles: “Blindaremos también jugadores en 2017”

El Villarreal mantendrá en 2017 la política de blindar a “jugadores de peso” en el año 2017, tal y como reconoció a EFE el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles.

Esa dinámica ya se produjo en la recta final del año que acaba de terminar con casos como los del guardameta Sergio Asenjo o el centrocampista Manu Trigueros.

Roig Negueroles agregó que esa es una de las ideas que el club se plantea para mejorar y “premiar el trabajo de los futbolistas de peso que son importantes en el equipo”.

“La continuidad es buena para el jugador y para el club, ya que genera seguridad en ambas partes y hace que podamos contar con un bloque importante de jugadores y hacerlo a largo plazo”, continuó el consejero delegado del Valencia.

Preguntado por los jugadores que se contemplan en esta posibilidad, el mandatario del Villarreal no quiso confirmar nombres, aunque hay jugadores como Mateo Musacchio, Mario Gaspar o Jaume Costa, que podrían vivir situaciones parecidas a las de Asenjo y Trigueros.

Se trata de futbolistas que, a pesar de contar con años de contrato con el club, por su importancia y su peso específico del equipo han sido clave en las últimas campañas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “Cada vez es más difícil luchar por el título”

Día complicado para Maverick Viñales. El cuarto puesto de Alcañiz le deja peor sabor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: