Inicio / Actualidad / Rosa Benito vivió una noche amarga en la última gala de GHVIP 4

Rosa Benito vivió una noche amarga en la última gala de GHVIP 4

Rosa Benito vivió el último asalto de GHVIP 4 con amargura pero con un caro premio. Parece que la guerra abierta entre concursantes, exconcursantes, colaboradores y defensores no acabó en la final.

Último asalto

La noche de ayer domingo tuvo lugar la última gala de ‘GH VIP’, una de las más emocionantes. 

Cuando parecía que los concursantes habían firmado la paz entre ellos después de la gran fiesta que celebraron, llegó el asalto final en el que muchos de los famosos grandes hermanos tuvieron más que palabras.

El programa fue grabado en la tarde del viernes para ser emitido, como colofón, en la noche del domingo.

Rosa Benito y su ¿merecido? premio

Rosa Benito no sabía lo que le depara esta noche en el último ’round’ de la cuarta edición de ‘GH VIP’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ debía preparada para sufrir, y mucho. Aunquetodo su sufrimiento vio recompensado por un galardón inesperado y divertidoque no fue otro que el ser galardonada conel premio ‘Último Aparador’.

“Quiero dar las gracias por este magnífico premio. Como he sido el mueble de ‘GH VIP 4’, lo pondré en uno de los mejores muebles que hay en mi casa, que soy yo”, comentaba Rosa.

Rosa Benito y Carlos siguen a la gresca

Aunque Rosa Benito se ha posicionado siempre en el lado de Laura Matamoros, en la gala de la final del  reality vimos como un beso selló la paz con su archienemigo, pero este domingo volvieron a tenérselas tiesas.

Fue cuando Lozano y Laura Campos mantenían un enfrentamiento a cuenta de Laura Matamoros y Rosa Benito interrumpía para defender a la ganadora de ‘GH VIP’: “Si nosotros estamos callados es porque respetamos a un presentador que es el que nos da la palabra”, decía la ex de Amador Mohedano.

Tras esto, Carlos imitaba a su compañera, algo que la enfadaba todavía más y provocaba que se levantase de su sitio para decir: “No te rías de mí, no te lo voy a permitir”

Carlos, un amor imposible para Rosa

Al principio de ‘GH VIP 4’ Rosa Benito se sentía muy atraída por Carlos Lozano y todo indicaba que quería tener más que palabras con el presentador… y así incluso lo dejó caer ella en plan juguetón, aunque al final terminaron convirtiéndose en acérrimos enemigos.

Laura y Carlos cara a cara

La organización del programa recibió a los finalistas, Laura Matamoros y Carlos Lozano como a unas auténticas estrellas, con una alfombra roja que extendieron en su honor.

Luego se enfrentaron a las preguntas de los colaboradores y a los dardos envenenados de sus ex compis en la casa.

Laura sigue enfadada con su padre

Una de las primeras confesiones de la noche fue a cargo de Laura Matamoros, que contó que tras acabar la gala final fue a darle un beso a su padre, Kiko Matamoros, que le felicitó por haber ganador el concurso. “Y hasta ahí llegó la cosa”, concluyó Laura. Y es que las cosas no terminan de arreglarse en su relación de padre e hija.

Lozano y su chica, a la estela de Telecinco

En el programa, Carlos Lozano confirmó la participación de su novia, Miriam Saavedra, en ‘Supervivientes’, reality que comienza este jueves 21 de abril.

Además, también confesó que él ya había aceptado una oferta laboral de Telecinco como presentador.

Belén Esteban, la culpable de su ‘derrota’

Carlos Lozano afirmó que Belén Esteban le había perjudicado en las votaciones: “Si los compañeros de ‘Sálvame’ han hecho una campaña en mi contra es lógico que no ganara… Ya aclararé con ellos algunas cosas que han dicho contra mí“, decía sin rencor.

Laura Matamoros matizaba: “España no es Belén Esteban”

¿Vendió sus penas?

Una de las principales razones por las que Laura Matamoros ha ganado ‘GH VIP’ para muchos ha sido por dar pena y sacar los trapos sucios de su familia.

He contado cosas que ya se sabían. Y al final me olvidé de dónde estaba y simplemente hablé con mis compañeros de mis sentimientos. No lo veo mal”,se defendía la hija de Kiko Matamoros.

Todo el mundo tiene un pasado difícil y, en mi caso, por desgracia tuve que comer arroz“, añadía para dejar clara otra vez las penurias económicas a las que se enfrentó su familia tras la marcha de casa de Kiko.

Carlos y sus verdades

Carlos Lozano no paró de atacar a todos los que trataban de desprestigiarle. Su principal objetivo fue Laura Matamoros, a la que echó en cara por enésima vez su actitud dentro de la casa: “Yo no hablo de mi madre o de mi familia, ni echo la m* que tú has echado“, le decía con desprecio.

Liz pide a Laura comprensión

Liz tomaba la palabra para hablar con Laura y darle un consejo: “No vivas con odio y aprende a perdonar… Tú has comido arroz y tienes un padre. Yo ha habido momentos en los que no he tenido nada que comer, y a mí sí me abandonó mi madre de verdad… Y te digo que no vivas con odio y sepas perdonar”.

A la carga contra Makoke

Laura Matamoros no pudo evitar criticar a Makoke durante toda la noche: “Le j* un poquito que haya ganado ‘GH VIP’. Ella, junto a mi hermana pequeña Ana, han hecho campaña para que no ganase”’, le decía la joven a Javi Tudela.

Javi respondía: “Ha apoyado a Lozano, a ti no te ha mencionado. Tú, en cambio, te has dedicado a hundirla”.

No fue lo que se esperaba

El amigo de Chabelita ha sido uno de los descubrimientos de esta edición, aunque se esperaba que Sema diera mucho más juego.

Sema entró con mucha fuerza en la casa, pero se fue desinflando hasta su expulsión. Eso sí, nos ha regalado buenos momentos con sus estilismos para cada noche de gala y sus inmejorables consejos de belleza.

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: