Inicio / Deportes / Rosberg: “¿Bottas? Hamilton es uno de los mejores de siempre”

Rosberg: “¿Bottas? Hamilton es uno de los mejores de siempre”

Dicen que los pilotos alaban, ante todo y sobre todo, a aquellos que han conseguido ganar. Por ejemplo, si preguntamos a Fernando Alonso, dirá que el mayor de todos sus rivales ha sido Michael Schumacher, al que destronó de su racha triunfal en 2005. Y ahora, para Nico Rosberg, un puesto similar ocupa ya Lewis Hamilton.

“Es uno de los mejores de la parrilla actual y uno de los mejores de todos los tiempos, así que no va a ser fácil para Bottas, será una interesante batalla”, admitió el actual campeón del mundo en un evento en su calidad de embajador de Mercedes.

“Creo que el fichaje de Bottas es una gran noticia para el equipo. Estoy feliz de que hayan encontrado una gran solución rápidamente, estoy seguro de que va a hacer un trabajo muy bueno. Voy a estar sentado frente a la televisión viendo las carreras para ver cómo responde Valtteri especialmente contra Lewis, porque es un gran punto de referencia”, concluyó Nico.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muere Sergio Leitao tras un accidente en Estoril

El piloto portugués Sergio Leitao, de 40 años, murió este domingo tras sufrir un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =