Inicio / Deportes / Rosberg: “Hamilton pilotó igual que una abuela en Abu Dhabi”

Rosberg: “Hamilton pilotó igual que una abuela en Abu Dhabi”

Nico Rosberg es el jubilado más trabajador de la F-1. El alemán lleva dos semanas de evento en evento a la espera de que llegue Navidad cuando finalizará su vinculación con Mercedes. Tras un acto en Mónaco ha concedido una entrevista al ‘The Straits Times’ donde habló de la estrategia de Hamilton en el GP de Abu Dhabi que cerraba el Mundial y donde se proclamó campeón del mundo tras quedar segundo: “No sabía en ese momento lo que mi querido compañero tenía en la cabeza. Empezó ir como una abuela delante de mí, pero fue inteligente: ralentizaba donde yo no le podía adelantar e iba rápido en las curvas en las que habría podido pasarlo”.

Esa situación complicó a Rosberg que veía cómo Vettel y Verstappen se le acercaban peligrosamente. Sin embargo, el momento más complicado para el alemán fue cuando se vio obligado a adelantar al holandés de Red Bull. Lo explica Nico: “Mi ingeniero me dijo que debía adelantar a ‘Mad Max’. No era lo que yo habría quería escuchar, ya que si hay un piloto difícil de adelantar es él. Fue uno de los momentos más intensos de mi carrera, con mucha adrenalina”. Afortunadamente para él pudo hacerlo y finalmente cumplió el objetivo: ser campeón del mundo. Algo que le hizo anunciar su retirada cinco días después.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso está en Bahréin con el test de rookies como objetivo

“No sé, tal vez tendré que dar algunas vueltas al circuito …”. Fernando Alonso ni …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: