Inicio / Deportes / Rosberg pierde 42,5 millones de euros al retirarse de la F-1

Rosberg pierde 42,5 millones de euros al retirarse de la F-1

Nico Rosberg sigue cumpliendo con todos los compromisos que ganar el título de F-1 lleva adquiridos. Pese a anunciar su retirada, el alemán de 31 años tiene que cumplir con los patrocinadores y los eventos de Mercedes. el último, hoy en París donde ha concedido una entrevista con Canal+ Francia. Allí ha sido preguntado por el dinero que ha perdido tras haber renovado con Mercedes por dos años y Rosberg ha sido rotundo: “Tenía un contrato de oro para continuar, pero el dinero no ha influido en la decisión. El dinero no estaba realmente en mis pensamientos. Obviamente, sé que estoy en una posición privilegiada ya que gracias a mi trabajo pude ganar un montón de dinero”.

El vigente campeón de F-1 no quiso hablar de cifras… algo que sí ha desvelado ‘Bild’. Y es que según el rotativo alemán, el contrato que había firmado Nico, con el apoyo y la negociación del expiloto Gerhard Berger, era de 42,5 millones de euros por dos temporadas, con los bonus por ser campeón incluidos. “Sé que el dinero que estaba estipulado en mi contrato no me habría hecho más feliz en el futuro, eso es seguro”, afirmaba Rosberg. Pasan los días y el hijo de Keke sigue firme en haber acertado con su ‘jubilación’ anticipada. Pese a perder una ingente cantidad de millones.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Joan Mir: entre Rossi y Márquez

Cuando emerge un nuevo deportista con hechuras de campeón de futuro, es costumbre buscar comparaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: