Inicio / Deportes / Rossi deja entrever su renovación por dos temporadas más

Rossi deja entrever su renovación por dos temporadas más

La renovación de Valentino Rossi por dos temporadas más con el equipo oficial Yamaha, por la que As apuesta hace mucho tiempo, está cada vez más cerca de hacerse oficial. El propio genio italiano ha dejado entrever hoy su renovación, tras acabar séptimo en el primer día del test de Qatar, el último de la pretemporada.

Lo ha hecho cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que su VR46, que ya compite en Moto2 y Moto3, vaya a crear una estructura también en MotoGP para sustituir al equipo Tech3 como escudería satélite de la fábrica de los diapasones. “No me esperaba que Poncharal dejase Yamaha. Lo habíamos pensado (lo de hacer un equipo de MotoGP), era una cosa bonita, pero en los dos próximos años no montaremos el equipo de MotoGP con Yamaha, porque muy probablamente correré yo. Podrá ser una cosa para el futuro cuando me retire pero no en el 2019 y 2020”.

Estas declaraciones son una aperitivo de una renovación que colocará otra de las piezas importantes del rompecabezas que es el mercado de la clase reina para la próxima temporada. Hay que recordar que el primero en mover ficha fue Maverick Viñales, que apostó por prorrogar su contrato hasta 2020 con Yamaha; que Ducati ha anunciado ya el salto de Baganaia de Moto2 a MotoGP para subirse a una Ducati del Pramac; y que Márquez y Honda han anunciado la semana pasada otra renovación de dos años más para seguir juntos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rossi: “Se lo dedico a Don Cesare, el párroco de Tavullia”

Detallazo de Valentino Rossi al dedicarle “a Don Cesare, el párroco de Tavullia”, fallecido recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Close
Síguenos en: