Inicio / Deportes / Rossi: “Estoy trabajando mucho, porque a mi edad es más difícil”

Rossi: “Estoy trabajando mucho, porque a mi edad es más difícil”

¡Así se celebra una cifra tan redonda! Valentino Rossi celebró su GP número 350 como es costumbre en él, desde el podio. Esta vez ha ido un paso más lejos que en Qatar, donde fue tercero, y ha terminado segundo en Argentina, sólo superado por su compañero de equipo, Maverick Viñales. Estaba exultante El Doctor, que ahora es segundo en la general a 14 puntos de su compañero en Yamaha y 23 por delante de Marc Márquez, que se ha ido al suelo.

-Felicidades. ¿Qué puede decir?

-Tenemos una gran motivación técnica en el equipo, siempre trabajamos mucho para conseguir tener el ritmo. Me gusta, teniendo ya una cierta edad, saber dónde voy y qué hago. Y me gusta mucho aprovechar todo el tiempo para poner a punto la moto de cara al domingo. Siempre es un riesgo no ser tan fuerte en los entrenamientos, me gustaría serlo un poco más. Sinceramente, después de la carrera de Qatar pensaba que iba a ser más competitivo en los entrenamiento aquí, pero en cambio he sufrido mucho. Como posición estaba más adelante, pero como ritmo no era muy rápido, auque sí constante. Pero hoy la carrera ha sido muy bonita, más que en Qatar, he sido más fuerte, la carrera ha sido más rápida y he podido apretar hasta el final. Estoy trabajando mucho, me encuentro en forma y seguramente a mi edad es más difícil, y se necesita un poco más. Es verdad que esta pista es un poco más fácil físicamente, pero hoy he visto que puedo apretar hasta el final, y eso que esta moto es más difícil para hacer el tiempo al principio. Al menos para mí.

-¿Qué le parece la diferencia con Maverick en la meta?

-Respecto a como íbamos en los entrenamientos, 2.9 segundos son pocos, pero en realidad son mucho… aunque me pareció que estaba más cerca. ¿Seguro que fue tanto al final?. (Risas). Pero estoy contento, porque he salido muy de atrás y él ha salido desde más adelante. Siempre he estado ahí y en los últimos giros no he perdido, que es importante si lo que queremos es intentar luchar por ganar.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Márquez y Pedrosa pilotarán el Red Bull F1 en un test privado

Marc Márquez adora la velocidad, forma parte de su código genético. Por eso, el hexacampeón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =

Close
Síguenos en: