Inicio / Deportes / Rossi: “Fui segundo hasta como novio, ella está ahora en F1”

Rossi: “Fui segundo hasta como novio, ella está ahora en F1”

Valentino Rossi ha sido agraciado con el premio ‘Tapiro d’Oro’ (Tapir de Oro), un premio satírico que entrega el programa de la televisión italiana Striscia la notizia. Valerio Staffeli entregó el galardon este año a Valentino Rossi por finalizar segundo en el Mundial de MotoGP por tercer año consecutivo. El piloto italiano se tomó el galardon con humor, algo que se advierte en sus declaraciones. “El segundo es el primero de los perdedores. Este año he cometido demasiados errores y después de Mugello estaba demasiado lejos para luchar”, dijo Rossi.

Y el piloto italino de yamaha remató sus afirmaciones haciendo referencia al su exnovia Linda Morselli. La modelo italiana rompió con Rossi hace alrededor de un año y actualmente mantiene una relación con Fernando Alonso. “Terminé segundo hasta como novio. Ella se fue a la Fórmula 1 y yo me he quedado en MotoGP. Esperaba que separándome podría haber ganado, pero no. Para el año que viene voy a tener que pensar otra cosa”, dijo Valentino.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La insoportable levedad del ciclismo: ni siquiera el #Sky

La Vuelta a España anunció a media mañana del pasado miércoles que partirá de Utrecht …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =