Inicio / Deportes / Rossi: “Los favoritos son Dovizioso y Márquez”

Rossi: “Los favoritos son Dovizioso y Márquez”

Marc Márquez y Andrea Dovizioso. Estos son los dos pilotos favoritos para ganar el Mundial de MotoGP 2018 a juicio de Valentino Rossi. Una confesión que sorprende viniendo de un heptacampeón del Mundial de MotoGP, pero que el italiano justifica debido a los problemas de competitividad que presenta actualmente la Yamaha.

“Para mí, los favoritos son Dovizioso y Márquez. Quizás más Dovizioso, pero los pongo al mismo nivel, porque Márquez siempre sabe ir muy fuerte. Yo, honestamente, estoy un poquito preocupado, aunque la moto de este año es mucho más competitiva que la del año pasado”, analiza Rossi antes de viajar a Termas de Río Hondo.

El piloto de Urbino, que finalizó en la tercera posición en el Gran Premio de Qatar 2018, admite que su moto aún no está al mismo nivel que la Ducati y Honda por la falta de desarrollo electrónico: “Ducati y Honda son superiores a Yamaha a nivel de desarrollo electrónico porque invirtieron mucho dinero en ese ámbito en los últimos años, algo que Yamaha ha tardado en hacer. Sin embargo, este año he reencontrado puntos positivos en la moto y me da confianza para poder luchar por las victorias”.

Por último, Valentino Rossi define a Roger Federer en una entrevista a ‘La Gazzetta Dello Sport’ como uno de los deportistas que mayor estima ha tenido en toda su vida: “Para mí, a la gente le da más gusto decir que alguien está acabado en vez de decir que tiene el carácter de seguir allí intentándolo. Hay dos tipos de personas: las que se alegran si alguien triunfa, y ellos también disfrutan, y las que son envidiosas, que reflejan su ser pequeños en los demás. Con su inmenso talento, Roger ha logrado ser competitivo a los 36 años porque es mejor. Su manera de jugar, de forma tan natural, posiblemente le permite cansarse menos”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

#LaRuta: El extenuante viaje de ‘El Cojo’ de Bilbao a París

Vicente Blanco ‘El Cojo’ siempre aseguró que había llegado a Roubaix, pero no figura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =

Close
Síguenos en: