Inicio / Deportes / Rossi: “Me encuentro bien con la moto, he sido bastante rápido”

Rossi: “Me encuentro bien con la moto, he sido bastante rápido”

Valentino Rossi ha comenzado noveno en el GP de Qatar. Se le ve tranquilo, pero reconoce la superioridad de las Ducati y no le sorprende ver a las Suzuki delante.

Balance: “No ha ido mal, he sido bastante rápido y me encuentro bien con la moto. La posición no es fantástica, porque he sido noveno, pero la diferencia con el cuarto es muy poca. Estamos cuatro pilotos en cuatro milésimas, es algo que no había visto nunca. Estamos todos muy cerca. Cuando he ido a hacer la vuelta rápida para atacar el crono he cometido algunos errores, por lo que hubiera podido ir un poco más rápido. Pero a nivel de ritmo estoy bastante bien. Hay que estar muy atentos porque está todo muy igualado. Mañana por la mañana será importante estar preparados. La rueda de delante es otra de las dudas que tenemos, no sabemos aún cuál es el compuesto que nos va a ir mejor”.

Problemas: “He salido con goma usada y el ritmo ha sido bastante bueno, rápido. Creo que estamos ahí, por eso estamos contentos, pero hay que ver qué pasa en carrera, sobre todo en los últimas cinco vueltas, cuando ya llevemos 15 o 17 vueltas. Ahí podemos tener algunos problemas”.

De día o por la tarde: “No hay tanta diferencia entre rodar de día o por la tarde, pero realmente yo me encuentro mejor por la tarde. Con un poco más de fresco se puede ir más rápido y la respuesta de la goma delantera es mejor. Eso es positivo ya que es la hora de la carrera. Es importante ir fuerte en ese momento”.

Los problemas de Maverick: “De verdad, ya me cuesta poder entender lo que me pasa a mí como para poder entender lo que le pasa a él. No sabría que decirte, tengo que volver al box y mirar bien cómo ha ido el día”.

Ducati: “Son un poquito más rápidos y, por tanto, será difícil ganarles, pero tenemos que trabajar en el equilibrio de la moto todavía y debemos modificar algunas cosas. Luego veremos, pero será muy importante salir lo más adelante posible, porque con esta igualdad cualquier error te puede costar tres o cuatro posiciones en la parrilla. Así que el camino aún es largo hasta la carrera”.

Rins y Suzuki: “No me ha sorprendido ninguna de las dos cosas. La igualdad ya se vio en los test invernales, y no me sorprende la Suzuki porque han trabajado bien, y salen muy fuerte de las curvas. Creo que estarán en la partida”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: