Home / Deportes / Rossi: «Me gustaría salir bien y estar cerca de Márquez»

Rossi: «Me gustaría salir bien y estar cerca de Márquez»

Valentino Rossi continúa dando un recital sobre cómo ser competitivo a los 40 años en el deporte de élite. Su segundo puesto para la parrilla de MotoGP en el GP de Las Américas es todo un éxito, así que es normal que estuviera contento. Incluso se plantea la posibilidad de intentar batir a Márquez en un circuito en el que lleva seis victorias y siete poles de manera consecutiva…

«Sería fantástico intentar ganar aquí a Márquez ya que las diferencias han sido menores que el año pasado, aunque Márquez ha sido más rápido. Me gustaría salir bien y pilotar bien para poder estar cerca de él, aunque hay otros que también van fuertes», dice sobres sus opciones para la carrera.

Sobre el ritmo: «No hemos podido trabajar demasiado en el ritmo ya que ayer tampoco se puede decir que fuera fantástico y había al menos cinco pilotos que iban más fuertes, pero hoy hemos hecho algunas modificaciones en la moto para la calificación y me he encontrado muy bien. Iba fuerte, mejor que ayer, pero no hemos podido trabajar en el ritmo y tenemos algunos baches. Otro que iba deprisa ayer era Maverick y será importante dar el máximo al principio para intentar estar delante».

Y la duda de los neumáticos: «Será importante el warm up y ver qué condiciones serán las de la carrera por la elección del neumático delantero. Para nosotros está un poco abierta, pues podemos optar por el blando o el medio y detrás se podría optar por cualquiera de los tres. Por eso tenemos que saber qué temperatura tendremos para elegir bien».

 



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =