Inicio / Deportes / Rossi: “Nunca habría pensado en poder llegar líder a Jerez”

Rossi: “Nunca habría pensado en poder llegar líder a Jerez”

Valentino Rossi (Yamaha) confesó que no se esperaba “llegar líder” al Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera y donde espera seguir dando “pasos adelante” como en Austin (Estados Unidos).

“Nunca habría pensado en poder llegar líder a Jerez. Estoy muy contento porque hemos comenzado a resolver algunos problemas que nos han hecho perder tiempo durante los test invernales y por ello hemos podido hacer unas buenas carreras, pero seguramente debemos mejorar la moto”, señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

‘Il Dottore’ está ansioso por afrontar la “primera carrera europea”, que además le gusta “mucho”. “En Austin dimos pasos adelante y ahora será importante hacerlo también en Jerez. Tenemos que entender la moto y trabajar, pero estoy seguro que encontraremos las soluciones”, sentenció.

Por su lado, su compañero, Maverick Viñales (Yamaha), remarcó que el circuito de Jerez de la Frontera, escenario este fin de semana del Gran Premio de España, es “bueno” para su ‘M1’, y que acudirá “con motivación extra” tras lo sucedido en el Gran Premio de Las Américas.

“Jerez es una buena pista para Yamaha, siempre hemos ido rápidos aquí y sé que podemos ser tan rápidos como en Austin y como en todas los trazados en los que hemos estado hasta la fecha”, advirtió Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El gerundense calificó de “resultado decepcionante” el conseguido en Austin, donde se fue al suelo, pero se mostró “contento” porque al menos no se hizo “daño” y porque probaron su “potencial para poder luchar por la victoria en todas las carreras”. “Esto me motiva para llegar a Jerez aún más fuertes que en el anterior Gran Premio”, añadió.

“Tenemos que estar concentrados, encontrar una buena puesta a punto para la moto y apretar hasta el final de carrera. Tengo motivación extra”, sentenció el de Roses.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa: “Desde que subí al primer equipo mi intención era disputar el puesto”

Adrià Pedrosa está tratando de aprovechar su momento con el primer equipo del Espanyol. Pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =