Inicio / Deportes / Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Austin”

Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Austin”

Valentino Rossi (Yamaha) ha destacado que tiene “una cuenta pendiente” con el circuito de Austin debido al “error” que cometió el año pasado y ha mostrado su confianza en saldarla este fin de semana durante el Gran Premio de Las Américas.

“Tengo una cuenta pendiente con este circuito porque el año pasado di un gran paso para hacer una carrera fuerte, pero por desgracia cometí un error. Este año quiero tratar de hacer una buena carrera. También me gusta mucho el ambiente en el circuito americano y siempre vengo muy feliz aquí”, explicó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Estoy feliz de estar en Texas, me gusta mucho Austin”, reiteró italiano, para quien “las dos primeras carreras de la temporada han ido bien” y ahora se centra en “mejorar el rendimiento desde los primeros entrenamientos libres”.

“Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tengo confianza en mi moto y en mi equipo. Austin es una pista muy difícil en la que me encanta pilotar”, finalizó.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Loeb complica la logística de Hyundai y también a Sordo

La jugada maestra de hacerse con los servicios de Sebastien Loeb conlleva daños colaterales. Ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =