Inicio / Deportes / Rubén Castro busca otro cierre de oro cinco años después

Rubén Castro busca otro cierre de oro cinco años después

A Rubén Castro le salen las cuentas para que el Betis se clasifique en puestos europeos. El canario, protagonista en el último pase a Europa del equipo verdiblanco hace cinco años, tiene un desafío personal para las nueve jornadas que restan de campeonato liguero: fija su recuerdo en la Liga 2012-2013 en la que encontró un camino de brillo para impulsar a su equipo hasta esa clasificación logrando en ese sprint final cinco goles y cinco asistencias.

Resultó decisivo en ese final de campaña con Pepe Mel en el banquillo y puede volver a serlo en el presente con Quique Setién, que hasta el momento le entregó un boleto de titularidad en sólo dos encuentros y ambos se saldaron con triunfo heliopolitano.

Setién es consciente de lo que el delantero canario puede entregarle en ese final de campeonato y no sólo los goles entran en escena: su rol supone mucho más para el ataque bético y el propio técnico mostró su satisfacción con su despliegue físico en las ayudas defensivas. Rubén tiene un desafío añadido: necesita un gol para igualar el récord de Hipólito Rincón como máximo anotador de la historia del Betis en Primera y esa realidad choca contra la incógnita de su futuro tras el presente curso. El canario aprieta el acelerador y quiere ser protagonista de nuevo.

 

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Trident despide a Ferruci tras su indisciplina en Silverstone

El equipo de F2 Trident Motorsport ha anunciado en un comunicado oficial que no contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Close
Síguenos en: