Inicio / Animales / Rubi, la perrita abandonada en el fondo del río Guadalquivir

Rubi, la perrita abandonada en el fondo del río Guadalquivir

Cuando leí el caso de Rubi pensé: ¿hasta dónde puede llegar la maldad del ser humano? ¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría? Si no quieres a un animal y no quieres hacerte cargo Rubi, la perrita abandonada en el fondo del río Guadalquivirde él, tienes la posibilidad de llevarlo a una perrera y que por lo menos tenga una muerte digna y no como la que le intentaron dar a esta perrita de tan solo kilo y medio.

Increíble pero cierto, esta historia te hace no poder reprimir las lágrimas ante una crueldad tan desmesurada

Alguien decidió que no debía de seguir viviendo, alguien quiso que tuviera una muerte segura y lenta y para ello la metieron en varias bolsas de plástico y la lanzaron al río. Les dio igual que hubiera testigos y gracias a ellos Rubi salvó su vida.

Mi experiencia en el mundo animalista

En todos los años que llevo en el mundo animalista me había encontrado con muchos maltratos, casi siempre realizados por hombres, pero jamás algo tan despiadado por una mujer y menos por 3 mujeres que es lo que narran los testigos. Desgraciadamente no hay más datos…se han librado de ser acusadas por intento de asesinato, porque recuerdo que esto ya está penado, pero no se van a librar del Karma y sé que se encargará de que paguen por esto.

Al igual que hay demonios, hay ángeles y la protectora Pandora Córdoba, no dudó en hacerse cargo de ella y fue llevada de inmediato a un veterinario donde además de hacerle diversas pruebas fue intervenida quirúrgicamente por una gran infección en la boca que le provocaba fuertes dolores.

Rubi, la perrita abandonada en el fondo del río GuadalquivirUna perrita de edad madura

Rubi tendrá unos 7 años, aunque aparente muchos más, por la vida tan dura que habrá llevado,  porque esa delgadez extrema, esas uñas tan largas de no haberla sacado en mucho tiempo, esa desconfianza a todo lo que le rodea.

Ella quería vivir y el destino le ha regalado una nueva oportunidad gracias a un chico que vio como tiraban una bolsa al río Guadalquivir y no dudó en sacarla del agua sin saber qué contenía. Ella sigue recuperándose día a día a pasos agigantados, se va acrecentando su confianza porque sabe que está rodeada de personas que la van a cuidar porque ahora si ha llegado su momento de vivir feliz.

Rubi sigue recuperándose y a la espera de encontrar una familia.

Si quieres adoptar a Rubi, debes ponerte en contacto con la Protectora Pandora Córdoba

Sobre Raquel CanCan

Raquel CanCan
Amante de los animales, la estética y de la justa justicia. Ningún ser vivo debe sufrir y aquí estoy yo para impedirlo. Me gusta la comida sana y acoger animales abandonados para buscarles adopción. Mi primera experiencia como escritora online en Teleindiscreta.

Ver también

ERC-PDCAT: del ascenso meteórico a la caída

Desde el restablecimiento del Estatuto de Cataluña en 1979, ERC ha participado en los once …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: