Rufián rescata este tweet de Sánchez criticando a Rajoy para retratarle por el fracaso de la investidura

Rufián rescata este tweet de Sánchez criticando a Rajoy para retratarle por el fracaso de la investidura


Los partidos independentistas catalanes han culpado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de la «irresponsabilidad» de volver a celebrar elecciones y de haber perdido una «oportunidad histórica» de conformar un gobierno que tejiera acuerdos. Partidos que señalan a Sánchez como principal responsable del fracaso de la legislatura y han dicho comprender el «hartazgo» de los ciudadanos por tener que acudir a las urnas por cuarta vez en cuatro años.

Uno de esos partidos políticos es Esquerra Republicana de Cataluña (ERC). Su portavoz en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, la ha vuelto a liar en Twitter. Rufián es uno de los políticos más activos en las redes sociales. Muchos son los rifirrafes que el diputado independentista ha mantenido contra aquellos que no piensan como él. También son constantes sus intentos por desacreditar a sus adversarios políticos. El último de ellos se ha producido este martes 17 de septiembre cuando Rufián retuiteó una publicación de Pedro Sánchez de hace tres años en la que el líder del partido socialista declaraba que «si nadie quiere pactar con el señor Rajoy, el problema es del señor Rajoy. Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar«.

 

Pero las acciones de Rufián contra Sánchez en la red social de Twitter no acabaron ahí. El diputado catalán cargó duramente contra el presidente del Gobierno en funciones.» ‘Lo he intentado por todos los medios’. Pedro Sánchez. 3 meses. Si dice la verdad es un incompetente. Si miente es un irresponsable», declaraba Rufián.

 




Deja un comentario

11 + quince =