Inicio / Deportes / Rulli, en torno a un mes de baja

Rulli, en torno a un mes de baja

Los problemas se le acumulan a Eusebio con las lesiones. El club ha actualizado el parte médico de los tres jugadores que han llegado tocados del partido en Salzburgo. Lo más preocupante es la lesión que sufre el portero argentino Gero Rulli, que tendrá que estar alrededor de un mes de baja por el golpe sufrido en el Red Bull Arena, tal y como han determinado los médicos realistas tras conocer los resultados de las pruebas complementarias que le practicaron ayer.

“Sufrió un traumatismo en la rodilla derecha durante el partido de Salzburgo. En la resonancia magnética realizada en la tarde de ayer se observa un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha”, señala el parte médico emitido por el club donostiarra. Precisa de “tratamiento inicial mediante reposo, fisioterapia y medicación antiinflamatoria“.

La otra mala noticia es que Imanol Agirretxe no podrá jugar en Mestalla, porque los dos partidos que ha jugado como titular tras mucho tiempo lesionado le han pasado factura en forma de sobrecarga, algo que era esperable: “Presenta una sobrecarga en el músculo vasto lateral del cuádriceps izquierdo. Comienza tratamiento mediante fisioterapia”.

El último de los jugadores que volvió lesionado de tierras austriacas fue Raúl Navas: “Sufrió, durante el partido Salzburgo-Real Sociedad, una herida incisa en la cara interna del talón del pie derecho”, que precisó de concretamente de seis puntos de sutura. Necesitará reposo, curas de la herida, antiinflamatorios y antibiótico, porque la zona es complicada, la herida es dolorosa y no podía ni calzarse unas zapatillas para correr.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Francia-Perú en imágenes

Deschamps hará cambios; Perú lo fía todo a Guerrero. Griezmann,bajo la lupa. Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Close
Síguenos en: