Inicio / Deportes / Rumanía-Holanda en directo online: Amistoso internacional

Rumanía-Holanda en directo online: Amistoso internacional

Bienvenido a la previa y la narración del Rumania vs Holanda en vivo y en directo online, amistoso internacional que se juega a las 20:00 horas en el Estadio Arena Nationala.

Previa Rumania vs Holanda: Amistoso internacional

Rumania y Holanda se enfrentan en un partido en el que los dos equipos necesitan una reconstrucción de sus plantillas. Ambos equipos se encuentran en horas bajas de calidad en cuanto a los jugadores que provienen de su categorías inferiores y no están en el mejor momento de su historia.

Rumania

Los chicos de Cosmin Contra se quedaron fuera del mundial tras una mala fase de clasificación, donde quedaron cuartos por detrás de Montenegro en un grupo donde Polonia y Dinamarca fueron los que consiguieron el pase al Mundial y a la repesca respectivamente. Los años de La Rumania de Hagi, Raducioiu, Popescu y compañía, que deslumbraron al mundo con su juego, se han quedado ya en el olvido de esta nueva generación que no ha tenido un reflejo tan claro como lo tuvieron la quinta de Contra, Chivu o Mutu, entre otros.

As a seguir: Andone. El delantero del Depor es uno de los estandartes de esta selección que probará a la vieja y dolorida Holanda.

Holanda

La desgracia de Holanda fue perder el partido ante Bulgaria en Levski a finales de Marzo. La selección de Advocaat llega a su fin con este encuentro, y también llega a su fin una generación que llego a la final de un mundial y que ya no da para más. Robben, Sneijder, Van Persie ya son estrellas del pasado y la Orange necesita una revolución de arriba a abajo. El problemas es que lo que viene desde atrás no mejora en absoluto a los que se van. La cantera holandesa parece haber agotado todas las existencias de buenos jugadores y no se espera una gran hornada.

As a seguir: Janssen. Después de quedarse sin sitio en el Tottenham de Pochettino, el delantero de 23 años ha buscado el Fernerbache los minutos para seguir aprendiendo y coger el testigo en esta selección.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Martín: “El objetivo es ganar y, si no, delante de Bezzechi”

Novena pole de la temporada para Jorge Martín en Moto3, con lo que volverá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =