Inicio / Deportes / Rusia vs Bélgica en vivo y en directo online; amistoso

Rusia vs Bélgica en vivo y en directo online; amistoso

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del amistoso entre Rusia vs Bélgica en vivo y en directo online, que se disputará este martes, a partir de las 18:00 horas en el Fisht Stadium de Sochi.

Primera parte: Rusia vs Bélgica

Minuto 11: ¡Kanunnikov arriba! Erró en la salida Bélgica, Kanunnikov cabalgó hasta el área belga y sacó un disparo cruzado que se fue desviado después de tocar en el defensa. En el corner, sacó el peligro la zaga belga. 

Minuto 10: Bélgica se ha hecho con la posesión. Rusia se ha replegado en su campo y busca la contra con rapidez. 

Minuto 7: Pugnaba Mirallas por el balón con Vasin, cayó el belga dentro del área, pero el árbitro no vio nada. El jugador no protestó. 

Minuto 6: Bélgica intenta hacerse con el balón para buscar la igualada. 

Minuto 3: ¡GOOOOOOOL DE RUSIA! Samedov puso la falta, despejó en primera instancia la defensa rusa y el rechace le cayó a Vasin que cabeceó al fondo de la red.

Minuto 2: Poloz intentaba la internada por banda derecha, se cruzó Vermaelen. Falta peligrosa para Rusia.

Minuto 1: Reparto de posesión entre ambos conjuntos. Los dos persiguen posesiones largas.

¡ARRANCA EL PARTIDO! 


 Alineaciones del Rusia vs Bélgica

Rusia: Akinfeev, Samedov, Vasin, Neustädter, Kudryashov, Kombarov, Zobnin, Dzagoev, Erokhin, Kanunnikov y Poloz.

Bélgica: Mignolet, Foket, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen (c), Dembélé, Tielemans, Nainggolan, Mirallas, Chadli y Benteke.


 

Previa Rusia vs Bélgica

Los de Roberto Martínez se enfrentarán a los de Stanislav Cherchésov, anfitriones del próximo Mundial 2018, en un partido amistoso. Los belgas son favoritos para llevarse la victoria en el Estadio Olímpico de Sochi ante una Rusia en plena crisis de juego.

Rusia

Los anfitriones del Mundial 2018 recibirán al conjunto del español Roberto Martínez con el objetivo de avisar sobre el potencial de su selección de cara a la competición. Los belgas son favoritos, pero los de Cherchésov quieren dar la sorpresa, a pesar de que llegan al choque en plena crisis tras caer el viernes pasado frente a Costa de Marfil por 0-2. Los precedentes más recientes no juegan a favor de Rusia, ya que no ha ganado nunca a Bélgica en los últimos cuatro enfrentamientos previos que han disputado ambas selecciones. La última vez que se vieron las caras fue en 2014, partido que ganó Bélgica con un 1-0. Cherchésov cuenta con un equipo completamente renovado, en parte por las lesiones de sus mejores jugadores y por la retirada de varios de sus internacionales más veteranos.

As a seguir: Zhirkov. Uno de los veteranos de la selección. Sus internadas por la banda izquierda son claves en el ataque ruso.

Bélgica

Los ‘red devils’ parten como una de las selecciones más fuertes para competir por el Mundial de 2018. Atrás quedó la mala imagen del conjunto belga en el amistoso frente a España. Los de Roberto Martínez han recuperado la frescura y alegría en el juego y eso, unido a la juventud de los jugadores que componen la convocatoria, les convierte en una amenaza para los rusos, que tendrán que remar para frenar al ataque del conjunto belga. El equipo de Roberto Martínez llega tras haber jugado el pasado sábado frente a la selección griega, partido que se saldó con un 1-1 y que mantiene al técnico español invicto en partido oficial con la selección.

As a seguir: Lukaku. Salvó la derrota frente a Grecia en el 88′. Es la referencia en el ataque y ya suma 22 goles con su selección.


Retransmisión del Rusia vs Bélgica en directo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Kiev le ofrece al Madrid la redención y la gloria

Redención, consuelo e ilusión son las medallas que espera el Madrid colgarse en esta Champions, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + catorce =

Close
Síguenos en: