Inicio / Moda / Ryan Gosling: “Si mi pareja no hubiera tomado el control de la vida familiar yo no estaría aquí”

Ryan Gosling: “Si mi pareja no hubiera tomado el control de la vida familiar yo no estaría aquí”

“No llegas aquí arriba sin el apoyo de mucha gente. No tengo tiempo para agradecérselo a todo el mundo, pero me gustaría agradecerselo adecuadamente a una persona. Mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias de mi vida rodando, mi mujer estaba cuidando a nuestra hija, a la vez estaba embarazada de nuestro segundo bebé y trataba de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Si ella no hubiera tomado el control de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia seguramente hoy habría otra persona en mi lugar. Así que cariño, gracias. A mis hijas Amada y Esmeralda, os quiero. Y si pudiera me gustaría dedicarle esto a la memoria de su hermano Juan Carlos Mendes”. Estas son las palabras que el actor, que se hizo con el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en La La Land, le dedicó a su pareja Eva Mendes, con la que tiene dos hijas. Sin duda uno de los momentos más emotivos y especiales de la noche.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=b2WbcCgEE94]

La entrada Ryan Gosling: “Si mi pareja no hubiera tomado el control de la vida familiar yo no estaría aquí” aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: