Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Ryan Hollins, un refuerzo NBA para el Herbalife

Ryan Hollins, un refuerzo NBA para el Herbalife

Ni 24 horas han pasado desde que dos tiros libres de Tyrese Rice a falta de dos segundos certificaran la victoria del Barcelona Lassa sobre el Herbalife Gran Canaria y el supercampeón de España vuelve a ser noticia. El equipo de Luis Casimiro se encuentra con cinco victorias y seis derrotas en la novena plaza de la Liga Endesa y exprimirá sus opciones de jugar la Copa del Rey en las próximas semanas con la llegada de un fichaje de relumbrón.

Se trata de Ryan Hollins, jugador de la Universidad de UCLA con 10 años de experiencia en la NBA. 10 años en los que ha defendidos los colores de nueve franquicias diferentes siendo los Memphis Grizzlies de Marc Gasol su último equipo. 

Seleccionado en el draft en el puesto número 50 por los Charlotte Bobcats, Hollins jugaría después para Mavericks, Cavaliers, Timberwolves, Celtics, Clippers, Kings, Wizards y los propios Grizzlies jugando playoffs con Dallas, Boston y Clippers en dos ocasiones. 

Hollins aportará experiencia a una pintura donde ya están Darko Planinic (26 años) y Anzejs Pazecnics (21) que ayer tuvo el mejor partido del año con 18 puntos y 5 rebotes en el Palau. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Laso: “Cuando nadie creía, nosotros sí creímos”

El entrenador del Real Madrid de baloncesto Pablo Laso habló tras la victoria de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Close
Síguenos en: